Los cambios de look de los famosos que más dieron de qué hablar en 2018

25 de diciembre de 2018 03:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El 2018 fue sin duda el año escogido por varios famosos para realizarse llamativos cambios de look. Rubio, castaño, rosa, entre otros, fueron los colores que predominaron en esta temporada.

Algunos lo hicieron para verse más jóvenes, otros para llamar la atención y los últimos por simple gusto. Aunque no dejaron claro el motivo de su cambio, lo cierto es que estas celebridades no dudaron en volverse tendencia por su look y aunque a algunos se les ve mejor que a otros, según sus fans, ellos han demostrado que se sienten muy orgullosos de su nueva apariencia.

Maluma, Valentina Lizcano, Luisa Fernanda W y el irreverente J Balvin, son varios de los que hacen parte del listado de los mejores cambios del 2018. Aquí te traemos un resumen. ¿Cuál de todos te gustó más?

J Balvin

El reguetonero siempre marca tendencia por sus looks irreverentes y este año no se quedó atrás.

Aunque comenzó el 2018 con el cabello naranja, no dudó en esperar varias semanas para pintarlo de verde neón y luego de amarillo acompañado de naranja a los lados, combinación que al parecer ha sido su favorita, pues despedirá el año con este look.

Cabe recordar que Balvin también tuvo el cabello de colores fuertes y que sus cambios siempre generan sorpresa en redes y burlas, aspecto que lo tiene sin cuidado, pues toma las críticas jocosamente.

Maluma

El colombiano que vimos crecer en su trayectoria musical rápidamente, ya no es el mismo de hace varios años, sobre todo por su apariencia.

Con el cabello largo y rubio, Maluma logró revolucionar las redes hasta el punto de generar comentarios, burlas y memes relacionados con su nuevo look, y aunque ha sido muy criticado, a él parece no importarle.

Pese a que estábamos acostumbrados a verlo con un corte más bajito, lo cierto es que este estilo le sienta muy bien.

Luisa Fernanda W

Esta famosa youtuber no se decide por un solo look, pues en un año logró cambiar su apariencia varias veces.

Aunque pudimos verla por algunas semanas con el cabello corto, Luisa decidió terminar el año con un tono naranja y el pelo largo, lo que encantó entre sus seguidores que no dieron espera para elogiarla en redes.

Cabe recordar que la youtuber, que participó en Master Chef Celebrity, ahora se dedica a la música junto a su novio Legarda.

Sara Uribe

La colombiana que está a pocos días de dar a luz decidió despedir el año con un cambio de look.

Después de verla por muchos años rubia, ahora Sara le apostó al chocolate para cambiar su apariencia, y aunque muchos seguidores le han pedido que deje de usar químicos durante su embarazo, la mayoría coincidió en que luce hermosa.

Sara no solo quedó lista para Navidad y Año Nuevo sino también para darle la bienvenida a su bebé con Fredy Guarín, que está previsto para nacer a finales de enero de 2019.

La modelo paisa está por estos días trabajando en una emisora, pero confirmó que viajará a Miami para el nacimiento de Jacobo y después regresarán a China.

Martina ‘La peligrosa’

Ya estábamos acostumbrados a ver a Martina con el pelo negro azabache, pero la artista quiso darle un vuelco a su apariencia y pintó su cabello de rubio.

El sorprendente cambio fue compartido por ella misma en Instagram donde seguidores elogiaron su belleza y coincidieron en que le queda muy bien ese tono.

“Pareces una muñequita de porcelana”, “quedaste divina, te queda súper”, “Martina así te ves aún más linda de lo que eres. Más grande te hace tu personalidad besos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Valentina Lizcano

Es una de las colombianas que se atrevió a someterse a un irreverente cambio de look.

La exprotagonista de Novela se despidió del rubio y del castaño para darle la bienvenida al rosa, tono que recibió cientos de elogios de sus seguidores.

“Cambios sutiles pero maravilloso. Me encanta, nueva energía, nuevos proyectos, grandes sorpresas”, dijo la actriz cuando compartió una foto de su look.

Y aunque no cualquiera se arriesga a este color, Valentina demostró que le tiene sin cuidado el qué dirán y luce con orgullo su color rosa.

Elianis Garrido

Tras revolucionar las redes con un extremo cambio en su color del cabello, ahora Elianis decidió regresar a los tonos oscuros.

La bailarina, presentadora y modelo causó sensación cuando el mundo la vio rubia debido a su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’, sin embargo, prefirió oscurecer su cabello y acompañarlo de unas iluminaciones más claras.

Aunque este 2018 la vimos con una apariencia bastante urbana con trenzas, la presentadora sigue conservando su cabello corto, liso y con ondas en las puntas.

No cabe duda de que Elianis pasa por su mejor momento a nivel laboral y sentimental.

Farina

Aunque la vimos hace un año con las famosas ondas californianas, ahora demostró ser más arriesgada y luce un tono naranja en su cabello.

La paisa, que está dando de qué hablar a nivel internacional, cada vez luce más sexy y hermosa, sobre todo luego de someterse a una intervención quirúrgica en la mandíbula.

Trenzas y variedad de tonos, son otros de los looks favoritos de la ‘Nena fina’ en los videos de sus sencillos musicales.

Así como ellos decidieron cambiar radicalmente su apariencia, tú también puedes hacerlo con un corte de cabello u otro tono. No te quedes sin hacerlo y recibe el 2019 con un look que marqué la diferencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS