Farándula


Los cantantes Demian y Anny le dicen adiós al 2020 con ‘Distantes’

Los artistas paisas quieren ponerte a bailar con ritmos urbanos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

14 de diciembre de 2020 01:33 PM

Después de deleitar al público con su primer EP ‘Consecuencias’, y de poner a sonar en las listas de reproducción temas como: ‘Bellaquear conmigo’ y ‘Volver’, el artista y compositor Demian cierra con broche de oro este 2020 con su nuevo sencillo ‘Distantes’, canción que cuenta con la colaboración de la artista paisa Anny.

Este tema escrito por Demian y producido por el reconocido productor colombiano Sheeno el Sensei y el cucuteño Bulla Beatz, sigue la línea de ese reggaetón romántico con el que el artista paisa muestra que, dentro del género urbano, se pueden crear letras con historias románticas y contenidos que identifiquen a todo el que escuche sus canciones.

“Creo que esa frasecita de cajón que dice; “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”, encaja perfecto porque esta es una canción que habla de la duda, del miedo, del engaño y eso es algo que todos en algún momento tenemos que vivir”, comentó Demian.

El video de este tema que ya está disponible en YouTube, fue grabado en Don Matías, uno de los municipios que más llama la atención en Antioquia y contó con la realización y dirección de Louis Rio y Cristian Osorno.

Con el lanzamiento de este sencillo, Demian, quien en 2020 alcanzó más de 470 mil reproducciones en Spotify, espera darle cierre a un ciclo en el que tuvo la oportunidad de abrir puertas con su música y a su vez recibir un año, en el que espera seguir acercándose a ese artista que solo sueña con poner a gozar y cantar al mundo entero.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Sobre los artistas

Alejandro Cano González, más conocido como Demian, es un cantante y compositor de 25 años nacido en la ciudad de Medellín. Realizó sus estudios de música en la escuela superior tecnológica de artes Débora Arango, donde perfiló su carrera hacia la música urbana y ritmos latinos, los cuales se encuentran presente en todas sus composiciones.

El proyecto Demian sale al público el 3 de diciembre de 2018, con el sencillo “Dime que va a pasar”, una canción con fusiones latinas producida en Medellín por Five Roots Music, y cuyo video cuenta con más de 36 mil reproducciones en su canal oficial de Youtube.

Para el primer semestre de 2020, con letras románticas y un contenido diferente, dio a conocer su primer EP ‘Consecuencias’, disco compuesto por canciones como; ‘Se murió’, siendo el tema principal, ‘Me piensas’, ‘Extrañándote’, ‘No Lloré’ y ‘No Te Vayas’.

Aunque, con su anterior trabajo musical, logró los objetivos propuestos, no todo quedó allí, para la segunda parte del año y con todo lo que implicaba trabajar en un año que estaba siendo marcado por una pandemia, una vez más sorprendió a sus seguidores con ‘Bellaquear Conmigo’ y ‘Volver’, trabajos con los que logró que su música llegará a más de 87 países del mundo.