Farándula


Los cartageneros que nos representarán hoy en ‘Colombia crea talento’

Kevin Flórez, Criss y Ronny, Keke Minowa y Yeison Landero, participarán hoy en el concierto por la Independencia de Colombia.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

20 de julio de 2020 11:27 AM

Este 20 de julio quedará para la historia dentro de las celebraciones de la Independencia de nuestro país, todo esto a raíz de la crisis sanitaria que se vive debido a la llegada del COVID-19. Sin embargo nuestros artistas han buscado la manera de preparar un espectáculo, que aunque virtual, quede en la mente y en los corazones de muchos. (Lea aquí: Así será el gran concierto nacional el 20 de Julio)

A lo largo de esta semana el Ministerio de Cultura anunció los nombres de los 40 artistas que participarán en ‘Colombia crea talento’, un espectacular concierto que tiene con expectativas a muchos, entre ellos a muchos de los artistas que allí se presentarán. Los cartageneros Keke Minowa y, Criss y Ronny son los nuevos talentos que nos representarán.

A presentar su nuevo sencillo

Al preguntarle a la talentosa Keke Minowa cómo llegó su nombre hasta el Ministerio de Cultura a tal punto que fuera escogida como una de las artistas a representarnos en el concierto ‘Colombia crea talento’, confiesa que “no tiene respuesta”, sin embargo asegura que ser parte de este gran evento es satisfactorio para ella. “Se siente chévere poder compartir mi música y este nuevo tema muy especial con toda Colombia”, comenta.

Keke aprovechará este gran espacio para compartirle a su país, no solo talento, sino su más reciente sencillo bautizado ‘Yelé’. “Espero que la gente se enamore de Keke Minowa, de ‘Yelé’ que es el nuevo sencillo y estará en exclusiva para toda Colombia el 20 de Julio desde el Teatro Heredia”, manifiesta la cartagenera, que agrega: “Es una oportunidad, al igual que para todos los artistas, compartir con nuestra gente el esfuerzo, el trabajo consagrado y conmemorar una fecha tan importante como esta.

Todo un sueño

Criss y Ronny también dirán presente en el concierto ‘Colombia crea talento’, cuya nómina incluye artistas como Carlos Vives, Sebastián Yatra, Maía, entre otros. ‘Los mellitos favoritos’ no ocultan la gran emoción que sienten de ser parte de este evento. “Esto ha sido como un golpe de suerte. No nos esperábamos algo así. Nunca nos inscribimos en algo o pasamos una solicitud pero llegó la invitación y es algo a lo que no le podíamos decir que no”, expresan los intérpretes de ‘El retén’.

A Criss y Ronny los emociona el hecho de tener la oportunidad de compartir, aunque sea de forma virtual, con grandes estrellas de la música y esperan “que pronto sea en una misma tarima presencialmente”.

Kevin Flórez y Yeison Landero también serán parte del espectáculo.