Farándula


Los colombianos se destacaron en los Tiktok Awards

Más de 25 millones de votos definieron a los ganadores de 18 diferentes categorías. En varias se destacó el talento colombiano.

COLPRENSA

14 de enero de 2022 04:01 PM

Una noche mágica y llena de sorpresas se vivió en la primera edición de los #TikTokAwards. El evento transmitido a lo largo de este viernes en la cuenta @tiktok_español.

La comunidad también se hizo presente: más de 25 millones de votos definieron a los ganadores de 18 diferentes categorías. En varias de ellas se destacó el talento colombiano.

Una noche redonda para Kimberly Loaiza, quien recibió un premio especial por establecer el récord del live más visto en TikTok.

La música y los beats no podían faltar en una noche épica, con los sonidos de Farruko, Camilo, Humbe, León Leiden y Bruses, entre otros invitados.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Aunque si de sorpresas hablamos, el flow de Kimberly Loaiza hizo arder el escenario gracias a una actuación que quedará grabada en la memoria de sus seguidores, siendo la reina de la noche tras recibir un premio especial por haber roto el récord mundial del live más visto en TikTok, algo que la ha puesto a la par de figuras como Justin Bieber, The Weekend y J Balvin.

“Empezamos el año con el pie derecho. Los #TikTokAawards lograron involucrar a la comunidad como pocas veces habíamos visto. Su participación y apoyo hacia sus creadores favoritos fue lo que ha hecho de esta premiación algo maravilloso. Estamos muy contentos de haber llevado a cabo un evento que celebra la diversidad y el entusiasmo de millones, y que reconoce el gran talento que cada día se genera en la plataforma”, señaló Cynthia Cervantes, Sr. Marketing Manager, Spanish Speaking Latam.

Entre los ganadores colombianos se encuentra @Camilo como el Artista Favorito, así como @soybans (Alejandro Nieto) a El favorito de favoritos y en El favorito de la comedia fue para @sarumaoficial (Felipe Saruma).

Entre otros ganadores, el Fav del Conocimiento fue para @historiaparatontos de México; Fav del Gaming para @el.pollofrito, Atleta Fav para @rommel_pacheco, Fav del Deporte para @guerreroskida y Fav del Fitness para @sofialarios_, entre otros.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS