Farándula


Los costosos regalos que Andrea Valdiri dio a su hija de cumpleaños

La influencer botó la casa por la ventana con la celebración de su única heredera y mostró cada detalle en Instagram.

EL UNIVERSAL

05 de marzo de 2020 07:41 AM

Para nadie es un secreto que Andrea Valdiri es una de las influencers más reconocidas de redes sociales. La bailarina descresta con sus exóticos bailes, atuendos y ahora sorprendió con la lujosa fiesta de cumpleaños de su hija.

A través de historias de Instagram, Andrea presumió la celebración y los regalazos que le dio a su primogénita Isabella, con quien siempre se le ve en sus viajes.

La fiesta, decorada con globos y una torta temática inspirada en la red social de moda Tik Tok y Frozen, película favorita de la pequeña, tuvo pocos invitados. La niña lució un hermoso vestido azul con mariposas, de un exclusivo diseñador.

Pero eso no fue lo que dejó boquiabiertos a los seguidores de la barranquillera sino los costosos regalos que le dio a Isabella: un Iphone 11, Apple Wacth, AirPods, un “supermegatelescopio”, una cartera, marca Carolina Herrera, y una tarjeta bancaria, fueron los regalos que la niña mostró en video.

Finalmente, la hija de la bailarina demostró su talento para tocar el violín, interpretando ‘Señorita’, de Shawn Mendes y Camila Cabello.

La fiesta y los regalos de la única heredera de Andrea fueron tendencia en redes y dejaron claro que la influencer no escatima en gastos cuando de su hija se trata.

Aquí algunas publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Mi princesa hermosa feliz cumpleaños ?? @valdiriisabella ??

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Ver esta publicación en Instagram

?? Mi cumpleaños ?? Mi diseñador @chungenrique

Una publicación compartida de Isabella Valdiri (@valdiriisabella) el