Farándula


Los fans de ‘Zoey 101’ podrán disfrutar de ‘Zoey 102’ a través de Paramount+

La película retrata la vida del grupo de adolescentes que deberá enfrentar los retos de la edad adulta, quince años después.

EL COLOMBIANO

15 de agosto de 2023 11:17 AM

Cuando todos pensábamos que Zoey 101 estaba olvidada, sus productores anunciaron a Zoey 102, una secuela en forma de película sobre la serie juvenil de cuatro temporadas que fue emitida por Nickelodeon entre 2005 y 2008.

La noticia la dieron a conocer voceros de Paramount+, quienes el 27 de julio confirmaron que esta producción estará disponible en su catálogo y días después (este martes 8 de agosto) publicaron el tráiler oficial, donde se puede confirmar que, efectivamente, en ella participará el elenco original de Zoey 101.

Es decir, en él, se ve a la icónica Zoey, personaje interpretado por Jamie Lynn Spears (hermana de Britney Spears), reflexionar sobre los planes que tenía en su juventud. “Pienso en todas las cosas con las que soñé en el instituto. Y ahora estoy aquí y digo: ¿es este el sueño?”, dice en un fragmento. Lea aquí: Influencer alemán no podrá usar más la camiseta de la Selección Colombia

Según explican en El País de Uruguay, Zoey 101, producida por Nickelodeon Studios, se centra en el reencuentro de un grupo de exalumnos de Pacific Coast Academy, los cuales regresan a Malibú con la excusa de asistir a una boda deslumbrante. Sin embargo, lo que parecía ser un evento lleno de amor, rápidamente se convierte en una reunión no oficial de la escuela secundaria.

Pues, “la historia empieza cuando Zoey se pregunta por qué todas las personas de su edad están comenzando a casarse. Es en ese momento cuando Quinn Pensky la llama para pedirle que sea la dama de honor de su boda con Logan Reese, su novio desde cuando estudiaban en PCA. No sé qué haría sin mi mejor amiga allí, le dice Quinn a Zoey en el tráiler”. Lea aquí: De cantante a tenista: Sebastián Yatra debutará en el US Open

Además, la protagonista se entera de que Chase Matthews, su amor platónico, será uno de los invitados, por lo que decide contratar a un actor que se haga pasar por su novio. Así pues, que si Zoey 102 promete ser una comedia, está claro que entre los fans dejará un aire de nostalgia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS