Farándula


Los fuertes mensajes de Laura Ojeda a Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro

La nueva pareja del diputado no ha dejado de opinar acerca de su caso, ni lo que ha dicho su exesposa, por eso ahora le dejó un contundente mensaje.

REDACCIÓN FARÁNDULA

06 de marzo de 2023 12:01 PM

Recientemente, el hijo del primer mandatario de Colombia, Nicolás Petro ha estado en el ojo del huracán, pues, al parecer habría recibido dineros ilegales para la campaña política de su padre.

Y como bien dice el dicho, “mejor malo conocido que bueno por conocer”, para el diputado la separación con Day Vásquez le ha salido un poco caro y muchos secretos quedaron expuestos.

Pues, al parecer, Nicolás le habría sido infiel con Laura Ojeda, una abogada barranquillera. (Le puede interesar: Nicolás Petro se defiende: se abstendrá de la actividad política)

Aunque desde un principio, la ex esposa del también político afirmó a través de su cuenta de Twitter que sus declaraciones no las daba por “ardida”, muchos no se lo han tomado así; incluyendo al acusado y su nueva novia.

“No empiecen con la retórica de que soy una mujer dolida”, dijo Daysuris Vásquez, en respuesta a acusaciones que le hizo el hijo del presidente.

Ahora bien, más allá del tema político y las investigaciones abiertas que se tienen para esclarecer el caso, Laura Ojeda no se ha quedado callada y decidió referirse con respecto a este tema, especialmente hacía la exesposa de su pareja. (Siga leyendo: ¡La fiesta del año! Así fue el matrimonio de Lele Pons y Guaynaa)

Fue a través de su cuenta de Twitter donde se expresó, “aunque quieran jodernos, creo en la justicia y en el verdadero amor. Aquí no hay intereses, juntos somos más fuertes. Venceremos, ya lo verán”.

Sin embargo, ha recibido comentarios por parte de los internautas y usuarios de la plataforma, porque todo parece indicar que entre ella y Day Vásquez había una estrecha amistad, o al menos así lo dejó ver en uno de los comentarios que le hizo a la pareja en una publicación cuando estos estaban juntos.

“Bellos, que Dios los mantenga unidos siempre, los quiero”, es el mensaje que se deja leer en una foto donde aparece Vásquez con Nicolás Petro. (Lea aquí: Tras un año del bofetón, Chris Rock habla sobre Will Smith)

Además, en varias publicaciones de la exesposa del diputado, Ojeda dejaba comentarios como muestra de su “afecto” hacía ella, por lo que ahora los usuarios no la bajan de “quita marido”.

“Con estas amigas, para qué enemigas”, “metió a la casa al diablo disfrazado de amiga”, “líbranos señor de tener amigas así”, son algunos de los comentarios que se dejan leer en medio de la misma publicación.

Y es que algunos usuarios, toman como referencia el caso de Paola Jara y Jessi Uribe, pues la cantante tenía una cercanía con la exesposa del intérprete de “Dulce Pecado”, sin embargo, ahora están casados y él se separó de Sandra, la madre de sus hijos.

Aunque este es un tema que se encuentra en materia de investigación los comentarios hacía la nueva relación del hijo del presidente no se han hecho esperar, pues muchos afirman que el motivo de su separación con Day Vásquez fue por una infidelidad con la también comunicadora barranquillera y que más allá de las pruebas que ha presentado la ex esposa, también tiene que ver un poco el lío amoroso de este trío.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS