Farándula


¡Los Gigantes del Vallenato regresan!

Atención, amantes del vallenato romántico: Daniel Calderón y Los Gigantes vuelven con su música.

COLPRENSA

27 de marzo de 2022 04:00 PM

Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato están de regreso con una nueva canción, ‘Déjame ir’, ahora de la mano de Codiscos.

La apuesta, de nuevo, es por el vallenato romántico, y servirá como abrebocas de lo que será su nuevo álbum que se presentará en el mes de mayo, que contará con la participación de los más grandes compositores de la industria vallenata como los son Omar Geles, Tico Mercado, Wilfran Castillo, Iván Calderón, Alejandro Sarmiento y Roland Sarmiento Jr. Lea aquí: Daniel Calderón le apuesta a los clásicos en su tema ‘Mi presidio’

‘’Déjame ir’ es una canción de la autoría, producción musical y dirección de Iván Calderón, una canción clara y real, es una despedida con palabras bonitas, es la narrativa de una relación cuando se fractura, es muy difícil para el que dice adiós, como el que lo recibe. Es una despedida con una excelente letra, deseándole lo mejor a esa persona con la que se vivió los mejores momentos de la vida, pero las cosas no se dieron con ella.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“... la vida es muy bonita, pero la convivencia en pareja es muy difícil... esta canción es una válvula de escape, con un mensaje bonito y una temática actual”, afirmó el maestro Iván Calderón.

La producción musical fue grabada en la ciudad de Medellín en los estudios de Codiscos. Un trabajo de mes y medio de grabación y producción. El video se rodó en llano grande, bajo la producción audiovisual de Codiscos Films.

  NOTICIAS RECOMENDADAS