Farándula


Los hermanos Medina presentan su nuevo sencillo ‘Enamorado’

Aunque el dúo se caracteriza por interpretar canciones de despecho, esta vez se atrevieron a cantarle al amor.

REDACCIÓN FARÁNDULA

16 de julio de 2021 09:36 AM

Después de un 2020 movido lleno de presentaciones musicales exitosas, como el lanzamiento de sus sencillos ‘Traicionera’ y ‘Amantes’, los Hermanos Medina llegan con una nueva apuesta musical, esta vez dedicada al amor y se titula ‘Enamorado’, una declaración para esa persona que nos trae locos de amor.

Este nuevo sencillo es de la autoría de Andrés Lagos y fue grabado en Edven Estudios en la ciudad de Popayán. La canción es interpretada por Roberth Medina y habla de esas emociones que se siente cuando hay alguien que nos llama la atención y buscamos conquistarla. Esta es la primera vez que los Hermanos Medina interpretan una canción de amor y lo hacen con sonidos de guitarras punteras, al igual que percusión latina acompañada de un ritmo muy bailable llamado bomba. Conocidos como los reyes de la música de infidelidad, esta vez le apuestan a canciones para dedicarle a los enamorados.

El video fue rodado en la ciudad blanca de Colombia, Popayán, y es protagonizado por la modelo Valentina Latorre y la agrupación y se desarrolla en un ambiente de coqueteo y miradas que se dan dentro de un restaurante. Este estuvo bajo la dirección y producción de Andrés Films y en él se puede ver a los Medina en una faceta más colorida y elegante.

‘Enamorado’ es el primer sencillo que los caucanos presentan de su disco “Cumbia para el mundo” y que contiene 7 canciones que fueron postuladas por varios autores a nivel mundial, después de que el dúo anunciaran por sus redes que recibirían ideas de letras para su nuevo disco. Más de mil canciones fueron presentadas para finalmente elegir 7 que dan vida a este nuevo material.

‘Enamorado’ estará disponible a través de los diferentes medios de comunicación, emisoras, plataformas digitales y YouTube a partir del próximo 9 de julio mientras la agrupación se alista para iniciar su gira promocional.

El álbum ‘Cumbia para el mundo’ está compuesto por las siguientes canciones:

1. Enamorado - Andrés Lagos

2. Te Olvidaré - Eduardo Buitrón

3. De lunes a domingo - Luis Cordero

4. Por primera vez - Héctor Zuleta Solano

5. Aún me extrañas - Anddrés Camilo Medina

6. Dile de una vez - Carlos Rincón Ruiz

7. Arrepentida - Yonny Alexander Quiñonez

  NOTICIAS RECOMENDADAS