Farándula


Los Kids del Flow, talento urbano de Bayunca

Cristian y Emanuel son dos niños que sueñan con sacar a sus familias adelante.

Por: Lorna Aragón

‘Amor de colegio’ es el nuevo sencillo de Los Kids del Flow, dos chicos que empiezan a abrirse paso en el mundo de la música urbana. Se trata de Emanuel Miranda Ortiz y Cristian Blanco Tejada quienes a pesar de no ser del corregimiento de Bayunca, fue allí que se conocieron y donde comenzaron su proyecto como dúo.

Estos amantes de los sonidos urbanos cuentan que todo inició como un juego. “Me acuerdo que le dije a Emanuel que por la calle del cementerio había un muchacho con un estudio de grabación. Fuimos y nos pusimos a componer canciones”, relata Cristian. “Yo le dije ‘vamos a donde el muchacho y le decimos que tenemos una canción a ver qué nos dice”, continúa Emanuel.

Fue así como empezaron a abrirse paso en la vida musical, pues el joven del estudio de grabación, JH The Producer, los recibió y les regaló su nueva canción.

Enfocados

Para Cristian, oriundo de Clemencia, Bolívar, la música es emoción y sentimiento. Emanuel, cartagenero, de 11 años, habla de la familia como el motor de su inspiración. Lo cierto es que ambos ven en Los Kids del Flow el medio por el que quisieran, en un futuro, sacar adelante a sus seres queridos.

De su nuevo tema, ‘Amor de colegio’, nos contaron que se trata de dos niños que no están atentos a las clases por estar enamorados de sus compañeras del salón.

El vídeo oficial, que fue rodado en el corregimiento que los unió, ya se estrenó y se encuentra disponible en su canal de YouTube y en su perfil de Instagram @loskidsdelflow. Namy TV fue el encargado de la producción.

Estos chicos, orgullo de sus padres, esperan llevar su música a todo el país para mostrar todas sus vivencias en Bayunca. “El objetivo es demostrar que los niños de Bayunca podemos llegar muy lejos con las artes”, aseguraron.

Cristian y Emanuel confían en seguir contando con el apoyo de la gente para que tengan su música para rato. Están seguros que llegarán a muchos más personas y esperan lanzar más temas musicales.