Farándula


Los mejores memes que dejó el traje de esta actriz en los Premios Emmy

Aubrey Plaza sorprendió durante su participación en la velada en la que fue nominada por su papel en la serie “White Lotus”.

VANGUARDIA

16 de enero de 2024 05:14 PM

Anualmente, la ceremonia de los premios Emmy se convierte en un despliegue de elegancia, atractivo y, como es de esperar, memes. En su 75ª edición, Aubrey Plaza, actriz de raíces puertorriqueñas, se erigió como una de las figuras más destacadas de la velada y en el universo de las redes sociales.

El evento se celebró en el teatro Peacock, en Los Ángeles, donde Plaza, nominada a mejor actriz de reparto en serie dramática por su interpretación de Harper en “White Lotus”, hizo acto de presencia vistiendo un deslumbrante traje de la colección primavera-verano 2024 de Loewe.

El vestido, de un delicado color crema parecido al de la mantequilla, presentaba una blusa de corte recto, adornada con una descomunal aguja de coser, y una falda de corte ceñido y rectilíneo.

A pesar de la sofisticación y elegancia de la actriz, un aspecto de su atuendo no pasó inadvertido y se convirtió en el origen de una serie de memes virales, muchos de los cuales la comparaban con un post-it humano. Los internautas desataron su creatividad con mensajes variados, entre ellos, los más populares fueron:

“Lo siento, no puedo. No me odies”, en alusión a una nota que Carrie Bradshaw recibió en “Sex and the City” cuando uno de sus novios rompió con ella.

Otros usuarios idearon listas de tareas como “Desayunar, editar fotos, matar, dormir” y recordatorios motivacionales del tipo: “Mereces un trabajo remoto que te pague bien”. Incluso hubo comparaciones con una conocida marca de queso. Para completar su conjunto, Plaza eligió unos zapatos de tacón puntiagudos de Alexandre Birman, aretes de aro dorados de EFFY, un distintivo lápiz labial rosa oscuro y una llamativa sombra de ojos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS