Los Mellos Music traen nuevos temas y proyectos para sus seguidores

19 de octubre de 2019 12:36 PM
Los Mellos Music traen nuevos temas y proyectos para sus seguidores
//Fotos: El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Son alegres, amables, talentosos y emprendedores. En Cartagena y otras ciudades de la Región Caribe son conocidos por su particular forma de vivir la vida como mellizos y la música que hacen.

Se trata de Luis Amaury y Amaury Luis Marín, artísticamente conocidos como Los Mellos Music. Tienen 27 años y residen en Zaragocilla, comunidad que ha sido testigo de su crecimiento como productores e innovadores en sonidos urbanos.

De estreno

Hoy tienen un gran evento, en la Avenida del Consulado, en su barrio. Se trata del estreno del volumen 14 de su organización, donde aseguran tendrán muchas sorpresas para los asistentes o ‘mellistas’, como les dicen.

“Tenemos nueve años de trayectoria musical haciendo champeta, dance hall y haciendo fusiones con otros sonidos tropicales y electrónica. Son seis artistas los que están en nuestra organización como Benko, PR en la casa, Millon y Gusty, entre otros. Gozamos del reconocimiento y cariño de la gente y aunque hemos tenido días difíciles, seguimos confiando en nuestro talento”, dice Luis Amaury.

Aseguran que ser mellizos es su sello personal y envían un gran mensaje a otros hermanos. “Somos más que hermanos, somos un equipo, una misma personas, aunque a veces tenemos discusiones y diferencias. Hay gemelos y mellizos que no comparten mucho, eso no lo vemos bien”, cuenta Amaury Luis.

El lanzamiento es apoyado por cantantes como Zaider, Jeivy Dance y JManny, entre otros.

En la Plaza de Toros

El sueño de estos jóvenes es organizar un evento en la Plaza de Toros. “Soñamos con que nos den esos permisos y poder mostrar a toda la ciudad lo que tenemos. Nosotros hacemos un show, nuestros artistas son excelentes y también contamos con una máquina de sonido potente. Muchos creen que nuestra música es de djs de ‘maletas’, es decir, que no tenemos sonido o picó y sí tenemos.

Una vez tratamos de hacer un toque en la Plaza y no nos dieron los permisos. Queremos apoyo”, apuntan los hermanos. Síguelos en redes sociales como @mellosmusic_20.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS