Farándula


Los nuevos proyectos que traen los artistas cartageneros en el 2022

Danny Daniel, Big Yamo, Byordy y otros artistas le contaron a El Universal lo que les espera a sus fans en este nuevo año.

KISAY MACHACÓN ARIAS

20 de enero de 2022 12:00 AM

Los cartageneros llegan recargados para este 2022 y El Universal te cuenta cuáles son los proyectos de nuestros artistas para este nuevo año.

Danny Daniel

Comenzamos con Danny Daniel, que llega con una nueva producción titulada ‘Versátil’, donde se combinan diferentes géneros musicales sin dejar de lado la música de banda que lo ha posicionado internacionalmente en países como México. También vendrá una canción al lado del reconocido acordeonero Juancho de la Espriella, se llama ‘Celos’ y ambos artistas esperan que sea todo un éxito a nivel nacional, entre otros temas que pronto conoceremos de este gran artista. También tendrá una gira por México, país que le ha abierto las puertas a su música. Le puede interesar: Lunay tendrá gira por Latinoamérica en 2022

Colectivo Legend Effect

El colectivo más pegado de Cartagena no podía faltar, pues El Gerard y Blackiebwoy vienen con muy buena música para este 2022, pronto estaremos escuchando el nuevo sencillo, ‘Lío’, de Gerard, una canción que pone a bailar a todos con su excelente ritmo; también tendremos ‘Magia’, de El Gerard y Roblez, tema que promete mucho de estos dos excelentes artistas... ¡Hay más!: Blackiebwoy está de lanzamiento con su nueva canción, ‘Definición de meneo’, un tema que todas las chicas querrán bailar en las discotecas.

En cuanto a presentaciones, los artistas estarán llevando su buena música por el país, darán shows en Barranquilla, Bogotá y San Andrés Islas.

Este colectivo es muy prometedor, sus artistas dicen que en sus planes del 2022 está sacar mucha música nueva en un periodo de 4 meses por canción, además, tienen una nueva integrante que dará el aporte femenino al equipo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Big Yamo

El cantautor es uno de nuestros artistas urbanos más escuchados internacionalmente... Big Yamo llega con muy buenas propuestas en este nuevo año, pronto estrenará su nuevo sencillo ‘Teorema’ junto a Donny Caballero y otros dos artistas emergentes.

“Este año estamos enfocados en sacar mucho contenido para las plataformas digitales... Seguir apoyando a los nuevos talentos que nacen en la ciudad”, dijo Big Yamo.

Por otra parte, el artista estará de gira por México, España y Argentina, llevando lo mejor del talento cartagenero internacionalmente.

Byordy

La cuota salsera no podía faltar, pues este exparticipante de ‘A otro nivel’ nos deleitará con su nuevas propuestas musicales en este 2022. El artista lanzará su nuevo sencillo ‘Buscándote’, una canción que habla sobre esos seres queridos que ya no están en este mundo terrenal, pero que los llevamos en el corazón.

“A raíz de la pandemia, muchas personas perdieron familiares, amigos o allegados, con esta canción quiero hacer una dedicatoria a todas esas personas que desde la otra vida nos cuidan”, dijo Byordy.

El artista también estará sacando dos temas al lado del maestro de la salsa Raulín Rosendo, pues el cantautor estará apoyando a los nuevos talentos de la salsa, especialmente a los cartageneros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS