Farándula


Lowe León rompe en llanto y habla de Adhara: “siempre estuve pendiente”

El cantante se refirió a la batalla legal que enfrentó con Andrea Valdiri en relación a la pequeña niña. Estos son los detalles.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de mayo de 2023 06:27 PM

La batalla legal entre Andrea Valdiri y Lowe León en relación a la paternidad de la pequeña Adhara no ha estado exenta de escándalos. El pasado 28 de abril, se revelaron los resultados oficiales que arrojó la prueba de ADN realizada a la hija menor de Valdiri. Los encargados de comunicar dicha información fueron los abogados de la bailarina, quienes compartieron, a través de redes, un comunicado en el que revelaron un resultado positivo. Lea: Revelan resultados de prueba de paternidad de hija de Andrea Valdiri

“La firma Victor Mosquera Marín Abogados, se permite dar a conocer a la opinión pública que se obtuvo resultado positivo del 99.999% de la prueba de paternidad practicada al señor Lowe León y a la hija menor de edad de nuestra representada, la señora Andrea Valdiri”, se leía en el documento.

En el documento, los abogados de la empresaria destacan que la prueba fue llevada a cabo después que el cantante se negara en reiteradas ocasiones a la paternidad de la menor, atentando “contundentemente contra la imagen de Andrea Valdiri”.

Como abogados de la señora Valdiri continuaremos las acciones legales pertinentes en busca de proteger los derechos fundamentales y el interés superior de la menor de edad”.

Aparte del comunicado de los abogados de Andrea Valdiri.

Transcurridos varios días después de conocerse esta noticia, el cantante Lowe León se refirió nuevamente al tema y contó los detalles que enfrentó para estar cerca de la niña. Lea: Las frases más polémicas del video de Lowe León contra Andrea Valdiri

“Desde el día uno de gestación siempre estuve pendiente y dispuesto a...Y por razones que desconozco se me negó esa posibilidad de estar presente y eso reposa en una serie de pruebas que se presentaron y que son 186 páginas”, dijo León en el programa La Red.

El cantante dejó claro que cuando nació Adhara (9 de junio de 2021) no le permitieron estar presente en el nacimiento. “Busqué por cielo y tierra, a amigos, ¿dónde va a nacer? Es que yo no sabía. No me dejaron, no era que Luis estaba en un partido de fútbol como quisieron venderlo por ahí, es que yo sencillamente no sabía”.

Lowe no aguantó las lágrimas al recordar el proceso que le ha tomado poder estar con la menor y expresó que solo espera pasar tiempo con ella. Le puede interesar: Estos serían los precios de ‘Arrogante’, el restaurante de James Rodríguez

También reveló los acuerdos a los que llegaron los abogados. “Se tiene que realizar un ajuste en el registro civil de nacimiento, la cuota alimentaria y un proceso de reintegración para estar con la niña”.

Finalmente, el cantante y compositor barranquillero puntualizó que sería “la última vez” que se iba a referir al tema de su hija.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS