Farándula


“Luce desnutrido”, fans sobre Marc Anthony en su última presentación

Estas fueron las críticas de usuarios sobre el aspecto físico del cantante puertorriqueño quien, según, no lucía muy bien durante el lanzamiento de su nuevo sencillo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de septiembre de 2021 04:15 PM

Marc Anthony, uno de los intérpretes de salsa más aclamados en los últimos tiempos, siempre se ha caracterizado por lucir su figura delgada, sin embargo, hace pocos días sus seguidores aseguraron en redes sociales que en su última presentación, en medio del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Pa’ ella voy’, lucía extremadamente delgado.

Una captura de pantalla en pleno lanzamiento, ha recorrido las redes sociales donde se ve la apariencia física del puertorriqueño, pues los comentarios de centenares de internautas no se hicieron esperar, lanzando fuertes críticas que apuntaban al estado de salud que, posiblemente, tenía el famoso. (Le puede interesar: Captan a Jennifer López y Marc Anthony almorzando en Miami).

“Marc luce desnutrido. Está súper flaco. No luce bien. Necesita un plato de arroz con fríjoles y un buen bistec. Y mucho pan, pasta, dulce, para que coja algunas libretas”, “Ese señor está cada día más flaco”, “puro pellejo”, “Dios mío, este hombre se mira muy mal, parece en las drogas”, “Qué delgado está”. Todos estos mensajes son solo algunos que publicaron usuarios en internet.

“Luce desnutrido”, fans sobre Marc Anthony en su última presentación

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS