Farándula


Luis Alfonso y Jessi Uribe se unen para traer “Lo que ella necesita”

El artista con muchos reconocimientos, decidió armar este álbum con muchas colaboraciones que incluyen figuras del género.

REDACCIÓN FARÁNDULA

19 de febrero de 2024 09:23 AM

El cantante de música regional colombiana, Luis Alfonso, compartió varios adelantos de lo que traería su nuevo álbum “Contentoso”, entre ellos el junte que todos los seguidores del género estaban esperando, anunciando que su próxima colaboración sería con Jessi Uribe, esto hizo que en las redes sociales se generarán más de 3.500 comentarios y ahora, “Lo que ella necesita” ya está disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video en YouTube.

Esta poderosa canción hace parte del más reciente trabajo discográfico del artista, proyecto en el que el Señorazo y su equipo vienen trabajando desde hace 8 meses y que como es costumbre, viene con su sello característico, grabado completamente en vivo, tanto el audio como el video. Sin duda alguna esta es una producción que promete conquistar a todos los seguidores. (Lea aquí: Adam Sandler, el ‘People’s Icon’ de los People’s Choice Awards 2024)

Uribe se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas del país, ratificándose como uno de los mayores exponentes del género.

En este tema, compuesto por Luis Alfonso junto a Jhonatan y Gabo -integrantes de Pasabordo-, el cantante y Jessi Uribe le dicen a todos esos hombres que “les faltan pantalones” que porque creen que por tener dinero y dar regalos a las mujeres, es suficiente para que estén enamoradas, pero a la hora de la verdad descuidan los detalles realmente importantes.

“Contentoso” es el nombre que lleva el nuevo álbum de Luis Alfonso, que se hizo realidad tras dos días consecutivos de grabación de canciones completamente en vivo, en La Loma del Escobero en Medellín, junto a todos los invitados del disco y la banda, los videos también fueron rodados en vivo en una finca en el oriente antioqueño. Fueron 17 horas de rodaje en los que se contó con el trabajo de más de 200 personas, entre productores, ingenieros, camarógrafos, logística y catering.

Además de la participación de Jessi Uribe, “Contentoso” contará con colaboraciones junto a otros artistas reconocidos del género y todo el álbum estará disponible a mediados del mes de abril.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS