Farándula


Luisa Fernanda W contó accidente que vivió con su bebé en pleno vuelo

La famosa dijo que entró en pánico por una situación con Domenic, que calificó como “vergonzosa” en un avión. Esto fue lo que pasó.

EL UNIVERSAL

09 de diciembre de 2022 11:34 AM

Desde que nació su hijo menor, Domenic, Luisa Fernanda W no ha dejado de hablar de su experiencia como mamá por segunda vez. Esta vez la influencer aprovechó sus redes para contar un momento “engorroso” que tuvo en un avión.

“Vergonzoso”, así calificó Luisa la experiencia que vivió con el pequeño en pleno vuelo, cuando viajaban para Medellín a acompañar a Pipe Bueno a cumplir con unos conciertos. (Video: Luisa Fernanda reveló por fin el rostro de su segundo hijo, Domenic)

“Por estas épocas decidimos viajar a Medellín porque mi pareja tiene unos shows este 9 de diciembre. Llegamos al aeropuerto y yo estaba muy tranquila porque mis bebés ya habían comido, estaban cambiaditos y limpiecitos. Yo pensé que Domenic iba a dormir, pero de repente estaba en mi pecho y voy sintiendo que se hizo en el pañal”, dijo.

Aunque ella pensó que podía manejar la situación cuando llegara a Medellín, lo cierto es que el bebé tenía otros planes que complicarían su estadía en el avión.

“Pero yo voy sintiendo que hace más y más, y más... cuando de repente yo voy sintiendo una agüita por acá (señalando su pecho y su blusa), me miro y literalmente se le había traspasado el pañal”, siguió contando. (Así se ve Luisa Fernanda W tras su segundo parto)

En un principio Luisa no quería cambiar al bebé en el baño del avión porque son incomodos y pequeños, pero se dio cuenta de que el incidente era más grande de lo que esperaba y no sabía por dónde empezar.

“Yo entro en pánico y pienso si voy a lograr cambiarlo ahí. Agarro un montón de pañitos, empiezo a limpiarlo y en ese momento entramos en una zona de turbulencias, la más impresionante que he sentido en toda mi vida. Luego tocan a la puerta y me dicen que tengo que salir por mi seguridad. Me tocó salir con Domenic medio vestido y yo untada. Cuando lo hago las personas me miran como “pobrecita”, y sí, qué pesar de mí”, puntualizó.

Cabe mencionar que Domenic nació el 27 de octubre y llegó días antes de la fecha esperada. Por eso, el pequeño es considerado un bebé canguro. En aquella ocasión la misma Luisa lo contó. (¿Por qué hijo de Luisa Fernanda y Pipe Bueno tiene ojos azules?)

“Yo entro al baño, hago chichí, pero luego siento que me baja agua involuntaria. Inmediatamente le consulto a mi médico obstetra y me dice que eso no es normal y que vaya a urgencias”, fue parte de lo que contó la influenciadora.

Actualmente, Luisa y Pipe se ven muy enamorados y felices por su familia conformada por sus dos hijos, Máximo y Domenic.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS