Farándula


Luisa Fernanda W sale a la defensa de Pipe Bueno tras críticas

La apariencia física del cantante de música popular se ha vuelto tendencia en redes.

REDACCIÓN FARÁNDULA

16 de marzo de 2021 11:29 AM

La apariencia de Pipe Bueno ha sido tendencia en Colombia durante los últimos días. En redes sociales no le han perdonado al cantante de música popular una de sus más recientes apariciones en la que se le ve luciendo un suéter, jeans y un ‘canguro’. Todas las críticas han apuntado a que desde que el artista está al lado de Luisa Fernanda W ha perdido su atractivo.

Recientemente la Youtuber y pareja de Pipe decidió pronunciarse por todos estos comentarios a través de la sesión de preguntas de Instagram. “¿Qué le hiciste al pobre Pipe? Mujer qué mala mano tienes, parece mototaxi”, le escribieron a Luisa, a lo que ella no dudó en responder.

“Si tener mala mano es tener una familia estable, ser exitosos en nuestro trabajo, tener un hijo maravillosamente precioso, entonces amigas, que todas tengan mala mano”, dijo.

Además la también cantante agregó que Pipe está mejor que nunca, que la imagen que se ve en redes fue de un mal día. “Uno no todos los días está en su mejor versión. Esa foto que anda por ahí fue después de una trasnochada tan brava con el niño y con el trabajo pero esas son cosas que la gente no entiende. La gente busca criticar pero eso vale un carajo. Lo importante es que estamos felices y con Dios.

Cuando vean lo que está haciendo se van a dar cuenta que está hecho un papacito”, finalizó.