Farándula


Luisa Osorio enciende las redes con su nuevo sencillo ‘Tu aprendiz’

La cantante isleña busca posicionar la música de la isla de San Andrés y empoderar a las mujeres con su nueva canción.

KISAY MACHACÓN ARIAS

27 de septiembre de 2022 03:39 PM

Luisa Osorio es una cantante y compositora colombiana que se ha ganado el corazón de todos sus seguidores con sus letras y ahora se gozan con su nueva canción ‘Tu aprendiz’, un tema que está rompiendo en las redes sociales. Lea aquí: La Toxicosteña y la polémica de su nueva canción, ¿de dónde salió?

Esta cantante carismática y extrovertida busca con este nuevo proyecto musical explorar sonidos y sumergirse en un nuevo concepto artístico, pues confesó que antes escribía letras muy románticas, pero ahora quiere adentrase en el pop isleño, pues, aunque es oriunda de la Isla de San Andrés, a muy corta edad se vino a vivir a Cartagena, así que siente un inmenso amor por la Heroica.

“La canción fue escrita una tarde con mis amigos, cada uno iba recordando sus experiencias y me fue inspirando en hacer un nuevo sonido, algo fuera de lo que siempre hacía y estoy feliz de que haya sido tan bien recibido”, dijo la artista.

La canción fue producida por Dj Coby y escrita por Luisa Osorio y Jayson Smith. El videoclip fue realizado por ‘ENEL Estudio’ y ‘Yehman Rekaad’ bajo la dirección de Jonathan Livingston. Un equipo conformado por talento totalmente isleño, el cual busca posicionar el archipiélago a nivel global.

Quiero visibilizar a los artistas de San Andrés y que logren el reconocimiento que merecen, demostrando que la movida local sí puede salir adelante en escenarios extranjeros

puntualizó Osorio.

‘Tu aprendiz’ es una sensual canción que logra encender las fibras de quien la escucha, un ‘perreito’ que le pone picante a cualquier noche de travesuras.

Luisa reveló a este medio que sus seguidores han sido una parte fundamental en su proceso, pues han recibido su música con gran amor. Además, esta cantante se considera muy versátil, a tal punto que no teme innovar en nuevos ritmos.

¡Pero eso no es todo! La cantante aseguró que con ‘Tu aprendiz’ pretende que las mujeres se empoderen y dejen de ser ellas las cosificadas para pasar a un rol donde puedan escoger lo que ellas quieren.

“El objetivo de la canción es que la mujer deje de ser el ‘objeto’ y que ella elija lo que quiere y hasta dónde quiere llegar”, aseveró Luisa. Le puede interesar: Natyash presenta “Mentiroso” junto a la argentina Sara Hebe

Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming musicales, en Youtube ya tiene más de 900 visualizaciones y espera que muchas más mujeres se sientan libres y seguras con su nuevo proyecto musical.

  NOTICIAS RECOMENDADAS