¡Luto en la vecindad! Falleció integrante de ‘El Chavo del 8’

16 de septiembre de 2019 02:11 PM
¡Luto en la vecindad! Falleció integrante de ‘El Chavo del 8’
A sus 85 años, Gabriel y María Antonieta eran muy unidos.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

‘La Chilindrina’ está de luto.

La actriz María Antonieta de las Nieves le dijo adiós a su esposo, Gabriel Fernández, quien murió este domingo.

Aunque no se conocen las causas exactas del fallecimiento de Fernández, pues la actriz no se ha pronunciado, el programa ‘Suelta la ropa’ afirmó que desde hace varios días estaba muy mal de salud por una neumonía que este fin de semana lo llevó a la muerte.

A sus 85 años, Gabriel y María Antonieta eran muy unidos, no solo fuera del set de ‘El Chavo del 8’ sino dentro de él, pues este fue el encargado de darle vida por muchos años a la voz con la que comenzaban los capítulos del programa: “este es el programa número uno de la televisión”.

Ante la despedida de Gabriel, amigos y familiares se pronunciaron en sus redes para darle el último adiós.

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria... y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO... un abrazo hasta el cielo”, escribió Carlos Villagrán “Quico” en su Instagram.

Cabe recordar que el esposo de la actriz ya venía presentando problemas de salud desde hace varios años. A principios de 2018 fue hospitalizado por neumonía por quinta vez y se rumoraba que la pareja también estaba teniendo problemas económicos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS