Farándula


Luto entre los fans, fallece reconocido actor de ‘Friends’

El actor, murió a los 59 años tras perder una batalla contra un cáncer de próstata.

REDACCIÓN FARÁNDULA

24 de octubre de 2021 06:55 PM

El actor James Michael Tyler, mundialmente conocido por dar vida a Gunther en la comedia “Friends”, murió los 59 años tras perder una batalla contra un cáncer de próstata.

Kevin Bright, quien fuera uno de los directores de “Friends”, anunció la triste noticia a través de su cuenta de Twitter.

El actor apareció en 150 episodios de “Friends” desde 1994 hasta 2004. Si bien Gunther es el personaje más recordados de su carrera, también ha hecho apariciones en series como “Scrubs”, “ Episodes”, “Modern Music” y “Just Shoot Me!”, entre otros títulos.

Luto entre los fans, fallece reconocido actor de ‘Friends’

Hace unos meses, en junio, James Michael Tyler contó públicamente que padecía cáncer de próstata en estadio cuatro. Le diagnosticaron la enfermedad por primera vez en 2018 y lo mantuvo en privado durante tres años. Aunque los médicos eran optimistas, su enfermedad, lamentablemente, se agravó el año pasado en plena pandemia.

Tyler dijo que los productores de “Friends” estaban al tanto de la gravedad de su diagnóstico y que se había mantenido en contacto con David Schwimmer a través de Instagram.

En el especial de la comedia, que se emitió en mayo por HBO Max, los protagonistas Courteney Cox, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry charlaron con Tyler a través de Zoom. El actor dijo ese entonces que no quería “decepcionar” a sus compañeros y arruinar el momento contando sobre su diagnóstico. Para evitar ese mal momento, decidió no estar en persona y participar por videollamada.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS