‘Luxury’, una fusión de sonidos con la que el artista Kenny Rivas te pondrá a bailar

18 de noviembre de 2019 07:12 PM
‘Luxury’, una fusión de sonidos con la que el artista Kenny Rivas te pondrá a bailar
//Fotos: redes sociales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde hace varios años, el artista urbano cartagenero Kenny Rivas se ha desenvuelto entre sonidos, composiciones, shows musicales y el cariño de sus seguidores. Siendo un niño descubrió que lo suyo era la música y aunque estudió comunicación social y ha tenido otros proyectos personales, no ha dejado de componer, producir y crear buenas canciones.

Por estos días y aprovechando que se acercan las vacaciones y el atractivo verano cartagenero, trae una propuesta musical refrescante, recién sacada de su mente, con un juego de sonidos que nos acercan al mar y la frescura de los caribeños. Con un sabor inigualable, trae una fusión para todas las edades y que busca poner a bailar y a deleitar a todos.

Promoción

El tema se llama ‘Luxury’ y es una potente fusión de champeta, moombahton y electrónica, que nos muestra su versatilidad. Se produjo con un fuerte trabajo en equipo, dando como resultado un hit que promete llenar de emoción las fiestas más representativas del país. “Estamos contentos con el resultado de la canción, esperando que llegue a más personas y sigan apoyando mi carrera musical. Nos gusta fusionar sonidos y ser versátiles, pero sobre todo, poner a bailar a la gente. Queremos que llegue a todos de manera orgánica, que sea porque la canción lo amerita y no por pagar o publicidad, sino porque el tema es bueno y llega al corazón de todos”, dice Rivas. Síguelo como @kennyrivas22.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS