Farándula


'Lyp Sync', el nuevo reto de Ariadna Gutiérrez

EL UNIVERSAL

12 de mayo de 2016 11:37 AM

A través de varias fotos publicadas en su cuenta de Instagram, la exreina Ariadna Gutiérrez dio a conocer su nuevo reto en el programa  mexicano 'Lyp Sync'.

Aunque la colombiana no mencionó el nombre del proyecto, el portal de Radio Fórmula indicó que Ariadna estaría participando en el programa junto a las actrices mexicanas Itatí Cantoral y Ana de la Reguera.

El programa transmitido a través de TV Azteca pondrá a sus concursantes a cantar y crear coreografías, y según las redes sociales su conductor será el cantante Nicky Jam, quien estará acompañado de Ariana Ron.

Esta nueva producción mexicana es una adaptación del show ‘Lip Sync Battle’ de Estados Unidos, contará con 13 episodios de una hora en el que sus participantes tendrán que mostrar sus habilidades para el baile y finalmente es el público quien debe elegir al ganador de cada batalla.

Por su parte, Ariadna se mostró muy emocionada en redes por este nuevo proyecto y confirmó su estadía en el país manito, donde se encuentra en grabaciones del programa.

 

 

Me trying to dance like a pro - Yo tratando de bailar como una profesional #México

Un vídeo publicado por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

8 de May de 2016 a la(s) 1:30 PDT

 

 

MÉXICO LINDO??

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

 

En México con @nickyjampr Feliz por todos tus logros que gran ser humano eres!!

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el