Farándula


Mabel Lara se quemó el rostro en accidente casero

La misma periodista contó que quedó muy lastimada y mostró imágenes de cómo le quedó la cara.

EL UNIVERSAL

20 de octubre de 2021 03:34 PM

Con heridas en su rostro. Así quedó Mabel Lara luego de sufrir un accidente casero.

La misma presentadora de noticias contó a través de sus historias que quedó muy lastimada después de que un termo, que tenía café hirviendo, se estalló.

“Mucho cuidado con las bebidas calientes, este dolor y ardor de la piel no se lo recomiendo a nadie”, fue el primer mensaje que compartió la presentadora.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Además, mostró imágenes de cómo le quedó la parte del mentón, que ahora luce muy rojo por las quemaduras. Sin embargo, el accidente no pasó a mayores.

Ante la preocupación de sus seguidores, Mabel comentó que tuvo que acudir a una dermatóloga, la cual le mandó varios cuidados rigurosos y medicamentos para la parte afectada.

Finalmente, Lara agradeció a sus seguidores por todas las recomendaciones que le han hecho para sanar más rápido, asegurando que ha puesto en practica todos.

“Muchas gracias a todos por su recomendaciones y mensajes. Así vamos, esperando tener una buena cicatrización. Me estoy cuidando”, puntualizó.

Mabel Lara se quemó el rostro en accidente casero

Por ahora, Mabel debe esperar la cicatrización de las partes afectadas para volver a sus labores. Aquí las imágenes que por un momento preocupó a los fans de la periodista.

Mabel Lara se quemó el rostro en accidente casero

Cabe recordar que en agosto Mabel se despidió de ‘Caracol Radio’. (Lea aquí: Tras dos años, Mábel Lara se despide de Caracol Radio)

Actualmente, tiene un pódcast sobre la actualidad noticiosa de Colombia y Latinoamérica en la plataforma de Spotify.

  NOTICIAS RECOMENDADAS