Farándula


Madonna terminó con su novio, 35 años menor que ella

Según medios internacionales, el joven, de 28 años, ya se habría ido de la casa de la Reina del pop.

EL UNIVERSAL

28 de abril de 2022 03:08 PM

Madonna volvió a la soltería. Luego de 3 años de relación con Ahlamalik Williams, de 28 años, este jueves anunció su separación.

La noticia fue revelada por el diario The Sun, quien aseguró que desde hace algunas semanas la pareja estaba teniendo problemas, por lo que decidieron separarse definitivamente. (El tik tok de Madonna que tiene preocupados a sus fanáticos)

Además, el bailarín, que ya vivía con la cantante, tuvo que abandonar la casa inmediatamente, sin embargo, tal parece que aún hay amor entre ellos, pero las cosas ya no estaban funcionando.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Madonna se ha lanzado a una vida social muy ajetreada y ha estado visitando a amigos y familiares tras la ruptura. Tiene una agenda muy apretada estos días, inmersa como está en los preparativos de su película biográfica, su nueva música y la necesidad de cuidar a sus hijos”, dijo el medio internacional.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre los verdaderos motivos por los que se separaron.

Madonna, de 63 años, y Williams, de 28, se conocieron en 2015, cuando él se incorporó al cuerpo de bailarines de la artista estadounidense, quien se embarcó ese año en su última gira multitudinaria, ‘The Rebel Heart Tour’.

Solo hasta 2019, la pareja hizo pública su relación, mostrándose muy unida en redes sociales, donde hace poco se les vio en fotos muy cómplices, lo cual siempre los caracterizó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS