‘Maestro de amor’, lo nuevo del cantante de champeta Deivy Barrios

02 de diciembre de 2019 03:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con una champeta romántica, el cantautor cartagenero Deivy Barrios, quiere catapultar su carrera artística y lograr reconocimiento por su trabajo. ‘Maestro de Amor’ es el tema con el que pretende conquistar los corazones de todos los cartageneros y porqué no, los colombianos.

La historia de esta canción surgió por una vivencia de un amigo de Deivy, quien al contársela la tomó como propia, razón que lo llevó a escribir el tema. La canción trata de un profesor que se enamora a primera vista de una estudiante, aunque sabe que esto le puede costar el trabajo. La historia se relata tal cuál en el video oficial que fue grabado en el colegio Salesiano, en el Centro Histórico, y fue lanzado el pasado 16 de noviembre.

¿Cómo ha sido el apoyo de tus seguidores?

- Todos muy contentos, recibo muchos mensajes positivos y se me han sumado más seguidores, además porque se sienten identificados con ella.

¿Qué esperas de la canción?

- Espero que sea la canción que me lleve al éxito, que me de a conocer como un cantante y compositor. Tengo varios años de carrera y me siento en mi mejor momento.

¿A quiénes tomas como referentes de la champeta?

- En estos momentos a Kevin Flórez, creo que es un artista demasiado completo, siempre que estoy en shows con él, me fijo mucho en lo que hace y me propongo mejorar mis falencias. Pero también me encanta el estilo de champeta que hacía el Afinaito.

Deivy comenta que se siente un artista multifacético, porque a pesar de que su género base es la champeta, no se niega a tomar riesgos y cantar géneros diferentes. Añade que “un artista debe ser completo”. De igual forma el cartagenero agradece a todas las personas que se sumaron para hacer ‘Maestro de amor’ realidad. A Deivy lo pueden encontrar en redes sociales como @deivy_barrios y contactarlo por el número 318-6037287.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS