Farándula


Mafe Aristizábal se pronuncia luego de su paso por Miss Universo

La colombiana aprovechó sus redes para hablar del certamen, en el que llegó al top 16, pese a que siempre se perfiló como favorita.

EL UNIVERSAL

16 de enero de 2023 06:21 PM

La elección de R’Bonney Gabriel, como la nueva Miss Universo 2022 ha sido motivo de polémicas en redes sociales, pues algunos aseguran que hubo fraude y la ganadora era Amanda Dudamel, de Venezuela.

Otro de los disgustos de los seguidores es el hecho de que Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal, no pasara al top 10 sino que se quedara solo en las 16 semifinalistas, siendo una de las favoritas desde el comienzo de la competencia. (Mafe Aristizábal, top 16 de Miss Universo, ¿por qué no llegó más lejos?)

Precisamente, después de 2 días de la competencia, la quindiana por fin se pronunció en redes y habló del certamen y su agradecimiento por el apoyo recibido desde el día 1.

“Todas las personas que hacen parte de esta comunidad tan linda que he construido por este medio, saben que este momento era muy importante para mí. Lo soñé, lo planeé y finalmente se dio. Mi mayor anhelo era hacer una representación digna para mi país, lograr que el nombre de Colombia resonara con fuerza y lo hicimos, juntos dejamos huella, mostramos ante el universo que somos un país alegre, unido y que cuando lo queremos nos alineamos para hacernos sentir”, expresó.

Asimismo, señaló que sentía “emociones encontradas” que al final se resume en gratitud por todos los que la apoyaron y por su temple para llegar lejos. “También gratitud hacia mí misma por la valentía de montarme en esta travesía que tuvo tantos momentos de confusión, pero que al final se tradujeron en hazañas que me quedaran como un testimonio para toda la vida”. (Lea también: Madre de Miss Puerto Rico lanzó fuertes críticas contra Miss Universo)

“Esta experiencia queda en mi biblioteca mental como una de las mejores, porque no la viví sola, la viví con ustedes durante 12 días de absoluta entrega, convicción y pasión”, puntualizó.

Por ahora, Mafe no aclaró qué viene para su vida, pero lo que sí quedó claro es que su carisma y belleza quedó en el corazón de todos los colombianos, pues seguirá siendo la reina eterna.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS