Farándula


¿Mafe Aristizábal tiene ‘gemela’ en Miss Universo 2022-2023? Foto generó dudas

A la colombiana, quien se ha perfilado como favorita desde que comenzó la competencia, le encontraron una hermana ’gemela’. Juzgue usted mismo.

EL UNIVERSAL

10 de enero de 2023 06:48 PM

Los ojos del mundo están puestos en Miss Universo 2022-2023, pues faltan pocos días para que se realice la gala final, que esta vez escogió como sede principal Estados Unidos.

El próximo 14 de enero se conocerá a la ganadora de la corona universal, que tendrá la dura labor de sobresalir entre 84 candidatas de diferentes países del mundo. (Miss Universo 2022: Top 10 de las candidatas latinas al certamen de belleza)

Como es costumbre, seguidores y reinólogos ya tienen sus favoritas, que son aquellas mujeres que se han logrado destacar a lo largo de la competencia. Una de ellas es María Fernanda Aristizábal, Miss Colombia.

La quindiana se ha destacado no solo por su belleza sino también por su inteligencia y carisma, sobre todo con las demás aspirantes a la corona.

¿Mafe Aristizábal tiene ‘gemela’ en Miss Universo 2022-2023? Foto generó dudas

Una de las más cercanas a Mafe es Miss Alemania, Soraya Kohlmann, con quien ha compartido la mayor parte del tiempo por ser compañeras de cuarto, y hasta dicen que parecen “hermanas” por su parecido ya que ambas son rubias, ojos claros y tez blanca. (Miss Universo 2022: Así puede votar por Mafe Aristizábal, Miss Colombia)

Es tan sorprendente el parecido de las beldades que seguidores en redes dicen que podrían ser gemelas pues los rasgos de sus ojos, su rostro y hasta labios son tan similares.

El parecido ha quedado evidenciado en varias fotos, que han compartido en redes juntas. Juzgue usted mismo.

Ellas no son las únicas rubias y con ojos claros del reinado internacional. También están Alessia Rovegno (de Perú), Petra Hämäläinen (de Finlandia), Rebeca Rodríguez (de Honduras), Kate Alexeeva (de Letonia), Anna Linnikova (de Rusia) y Alicia Fabuel (de España). (Miss Universo 2022: fecha, hora y más detalles de la gala final)

Cabe mencionar que la Señorita Colombia 2019, quien representó a Quindío en el Concurso Nacional de Belleza ese año, y sería la representante en Miss Universo 2020, pero luego del cambio de franquicia tuvo que retirarse de ese titulo y se envió a otra candidata pero, finalmente, el 6 de abril del 2021 lo recuperó, confirmando así su participación en esta edición 71 del certamen de Belleza. María Fernanda, nacida en la ciudad de Armenia, tiene 25 años, es modelo y comunicadora social.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS