Farándula


Maite Perroni, exintegrante de RBD, mostró a su hija por primera vez

La reconocida actriz mexicana y su pareja, Andrés Tovar, dieron a conocer el rostro de la bebé que se robó el corazón de sus fans.

REDACCIÓN FARÁNDULA

12 de julio de 2023 03:15 PM

Maite Perroni, la cantante mexicana que saltó a la fama tras darle vida al personaje de ‘Lupita’ en la famosa serie juvenil, Rebelde, dio a conocer por primera vez una fotografía de la hija que tuvo junto a su esposo, Andrés Tovar, con quien contrajo matrimonio el pasado 8 de octubre de 2022.

La mexicana se convirtió en madre por primera vez el 16 mayo, y lo compartió a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que decía: “Bienvenidas las desveladas, los pañales... ¡junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos LÍA!” se lee en la publicación que cuenta con más de un millón de likes. Lea aquí: James Rodríguez está de cumpleaños y este sería su nuevo amor

Los fanáticos de la actriz estaban a la expectativa de que la pareja publicara las fotos de la bebé, pero no sería sino hasta ahora a través de una entrevista con la revista ‘Quién’, que los padres primerizos mostraron el rostro de su pequeña hija.

En la foto se observa a Maite y a Andrés, sosteniendo a la bebé entre sus brazos, la pequeña usa un delicado vestido rosado y duerme plácidamente agarrando las manos de sus papás, lo que refleja el fuerte vínculo que existe en la familia. Lea aquí: Ella es la actriz de ‘El Capo’ que se casó con el hijo de Óscar Iván Zuluaga

“Una RBB hermosa llega a este universo rebelde”, fue uno de los comentarios de los fans, quienes se emocionaron con la llegada de la bebé y resaltaron su ternura.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS