Majida Issa sufrió accidente en grabaciones de 'Sin senos sí hay paraíso'

24 de julio de 2018 12:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Muy preocupados estuvieron los seguidores de Majida Issa, actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’, luego de ver una foto en la que aparece con una herida en el labio provocada en un accidente durante las grabaciones.

En la imagen, que fue compartida en Instagram, aparece también Carmen Villalobos, quien se encargó de explicar la razón del golpe de ‘La diabla’, aclarándole a sus seguidores que la herida fue causada en la escena donde Catalina se enfrenta con Yesica, terminando esta ultima golpeada y llena de sangre. 

Al parecer, Majida se golpeó muy fuerte cuando cayó al piso y a pesar de que comenzó a sangrar de verdad, siguió la escena para que se viera todavía más real por lo que su compañera también hizo lo mismo, sin embargo, al terminar la grabación todos fueron a auxiliar a ‘La diabla’, quien no tuvo lesiones mayores.

"Les cuento que ese día mi adorada @majidaissa en medio de la pelea, que ya se había marcado y ensayado, tuvo un enredo con las sábanas de la cama y se golpeó durísimo en la boca y nariz (yo pensé que había sido yo, fue horrible) Seguimos la escena porque ya la estábamos grabando y 'maji' comienza a sangrar de verdad… pero, ella siguió la escena y por ende yo también. Cuando terminamos, todos corrimos a ver qué le había pasado, fue un momento de mucho susto…", dice parte del mensaje con el que Carmen aclaró lo sucedido.

Lo cierto es que la situación asustó mucho a Villalobos, quien pensó que había sido ella la que provocó la herida de Majida, pero no fue así y ahora esta se recupera satisfactoriamente y se prepara para seguir con sus proyectos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS