Farándula


¿Maltrato animal? Critican a Lele Pons por nadar con lagarto amarrado

La influencer venezolana fue señalada por miles de seguidores, luego de compartir publicaciones en Instagram junto al animal.

EL UNIVERSAL

18 de enero de 2021 11:03 AM

No es raro que Lele Pons sea tendencia, lo extraño es que esta vez la youtuber más famosa de las redes sociales esté siendo duramente criticada por usuarios que la acusan de “maltrato animal”.

La influencer, que también es cantante, por estos días se ha convertido en lo más comentado de la web luego de aparecer en una piscina junto a un pequeño lagarto al cual le tienen el hocico sellado con cinta adhesiva negra, y aunque la realidad es otra, lo cierto es que Lele causó un gran revuelo.

En las fotos, la modelo aparece muy sonriente al lado del animal, sin embargo, para cientos de seguidores esto no fue de su agrado por lo que no dudaron en criticar a la cantante.

“Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible”; “se llama maltrato animal”; “Qué le pasa, cree que esto es divertido, pero no lo es”, fueron algunas de las reacciones.

Tras ver los señalamientos en contra de la venezolana, una de sus amigas más cercanas salió en su defensa manifestando que “el lagarto está en las mejores condiciones” y que tenía la cinta en la boca para que no atacara a la artista, pero después se la quitaron.

Aunque las críticas siguen aumentando, Lele no se ha pronunciado sobre el tema.

Cabe recordar que Lele Pons es reconocida por su contenido en redes donde acumula millones de seguidores, además es sobrina de Chayanne y actual pareja del cantante Guaynaa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS