Farándula


Maluma, Bad Bunny, Jennifer López y los exóticos ‘outfits’ en la Met Gala

La lista de invitados es el secreto mejor guardado de los organizadores. Normalmente son unos 400 invitados que lucen extravagantes atuendos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

02 de mayo de 2023 12:10 PM

Son los Óscar de la costa este. El Metropolitan Museum of Art (MET) de Nueva York desplegó anoche la alfombra roja para recibir a la élite de la moda, el cine, la política y el deporte en el acontecimiento social más importante del año y celebrar la alta costura. (Le puede interesar: Una cucaracha y otras sorpresas de la Met Gala)

Anna Wintour, la directora de la revista Vogue, está también al frente desde la década de 1990 de la Gala del MET, que se ha convertido en una de las citas anuales imperdibles y con más glamour del showbiz.

Desde la mañana del lunes, los curiosos y seguidores empezaron a llegar a las afueras del museo situado en la Quinta Avenida para tener un buen lugar desde donde poder atisbar a las estrellas y robarles una foto.

Según medios especializados, la entrada a la Met Gala costó unos 50.000 dólares, casi el doble que hace cinco años, aunque es habitual que los diseñadores de moda corran con los gastos a cambio de vestir a los invitados.

“Llegamos aquí hacia las 8 o las 9 de la mañana”, dice el estudiante universitario Joseph Pogoda. “Es genial poder ver a las celebridades que normalmente ves en la tele y en el cine, o que te gusta su música, como Lil Nas X”. (Le puede interesar: Met Gala: Penélope Cruz, Jennifer López y Bad Bunny entre los invitados)

Este año, la fiesta, que siempre se celebra el primer lunes de mayo (salvo en los años de la pandemia), se inauguró a modo de preámbulo con una exposición del Costume Institute (Instituto del Traje) dedicada al emblemático diseñador Karl Lagerfeld, fallecido en 2019.

Entre los personajes latinos invitados se encontraban el cantante paisa Maluma, el puertorriqueño Bad Bunny y Jennifer López, quienes lucieron particulares atuendos que se convirtieron en el centro de atención de muchos. (Le puede interesar: Met Gala 2023: los mejores atuendos de las celebridades)

Así pues, deportistas, modelos, actores y diseñadores rindieron elogios para el fallecido icono de la moda con extravagantes atuendos que, claramente, no pasaron desapercibidos y fueron tendencia en redes sociales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS