Maluma cerró Instagram tras polémica por video con un felino

27 de mayo de 2019 09:53 AM
Maluma cerró Instagram tras polémica por video con un felino
Maluma. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Maluma volvió a ser blanco de críticas de sus seguidores en redes sociales.

Esta vez, el reguetonero estuvo en el ojo del huracán por un video que compartió en Instagram donde aparecía con un pequeño felino en el santuario Black Jaguar- White Tiger.

(Le puede interesar: Fuertes críticas a Silvestre Dangond por morderle el seno a una fan)

En el video, que fue publicado por el reguetonero en sus redes, se ve cuando Maluma besa y juega con una cría de león llamada Malamia, sin embargo, los comentarios negativos en su contra inundaron las redes.

Mientras que algunos defendieron y elogiaron al ‘Pretty boy’, otros no estuvieron de acuerdo con que el paisa tuviera como mascota al animal.

Ante esto, Maluma no se quedó callado y salió en su defensa aclarando que el león no era suyo y que este había sido rescatado y ahora estaba siendo cuidado para su recuperación.

“¿Por qué hay gente tan estúpida?, gente tan estúpida que cree que eso es una mascota mía, o sea, no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron”, dijo el paisa.

Agregó que “Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo, y nunca voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo les cabe en la cabeza que yo voy a tener un animal de esos de mascota? En vez de estar escribiendo estupideces y alegando y juzgando, ¿por qué no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan?”.

Tal parece que el incidente molestó tanto al intérprete de ‘4 babys’ que este decidió cerrar su Instagram para evitar más comentarios, ahora su cuenta y su usuario no registran en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Maluma just met Baby Malamia :) #MalamiaBJWT @maluma

Una publicación compartida por Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS