Maluma contó detalles de lo que piensa su novia sobre el polémico video Mala Mía

13 de agosto de 2018 11:48 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como el video ‘más candente’, así fue catalogado ‘Mala mía’, el más reciente sencillo de Maluma, el cual fue lanzado el pasado 10 de agosto generando miles de opiniones divididas de usuarios que critican las fuertes imágenes del clip. (Lea aquí: "Mala Mía", el videoclip más candente de Maluma)

En el video aparece el paisa rodeado de varias sensuales mujeres en ropa interior, tema que fue polémica, pues varios se molestaron en consideración con su novia Natalia Barulich, sin embargo, ella parece no afectarle el tema.

A través del programa La Red de Caracol, el ‘Pretty Boy’ aprovechó para responder las dudas sobre este tema.

“¿Qué me dijo Natalia? ¡No me dijo nada!. “Ella estaba ahí conmigo, casi que ayudándome a hacer el casting de todas las modelos. Ella sabe que ahí soy Maluma, pero cuando llego a la casa soy Juan Luis”, dijo el reguetonero.

Agregó que “aunque su carrera ha tenido críticas, cada vez le importan menos, pues depende de dónde vengan, dónde salgan y quién las diga”.

El artista, que está pasando por uno de sus mejores momentos, manifestó al programa de entretenimiento que se siente muy tranquilo  y agradecido con Dios por sus fanáticos y por todos los sueños que ha podido cumplir.

Cabe recordar que "Mala Mía" fue escrita por el paisa junto a Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, y The Rude Boyz; producida por Johany Alejandro Correa y The Rude Boyz.

En la canción Maluma le canta a sus envidiosos, con frases como "Así es mi vida, es sólo mía... Tú no la vivas, si te molesta, pues mala mía".

El videoclip que se rodó en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero y la producción de Cinema Giants, muestra a un Maluma disfrutando al máximo su vida. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS