Maluma y Natalia Barulich celebran su primer año de amor

26 de junio de 2018 04:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La historia de amor entre Maluma y Natalia Barulich está en su mejor momento, y, lejos de lo que muchos esperaban, la pareja ya celebra un año de relación. Fue Natalia quien en su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto al reguetonero, en ella se les ve juntos en el que parece el avión privado del artista y haciendo un brindis a favor de su amor.

El mensaje que compartió la modelo dice “ "Amor de mi vida…¡Feliz Aniversario! Y ¡Vamos Colombia!" .Estas palabras, según sus seguidores en dicha red social, demuestran el gran amor que se sienten y lo comprometidos que están.

Ambos ha compartido a través de sus redes sociales ‘stories’ con videos y fotos de lo mucho que disfrutan el estar juntos, y más ahora que se encuentran en Rusia viviendo la emoción del Mundial de Fútbol 2018. 

Si bien la relación amorosa entre ellos se mantuvo lejos de los medios y la voz publica, fue hace algo mas de un mes cuando durante su concierto en Miami, Maluma subió a su chica al escenario y la besó delante de todos sus fans y las cámaras, declarando así su amor públicamente.

Los rumores que dieron inició al romance se remontan al pasado mes de noviembre, cuando la hermosa mujer acompañó al cantante a la gala de la fundación Global Gift de México. Sin embargo, todo inició cuando ambas celebridades coincidieron a principios de abril de 2017 durante el rodaje del videoclip del tema ‘Felices los 4’. En dicho video, Natalia fue la protagonista femenina.

Por ahora los enamorados continúan de viaje, apoyando a la selección Colombia y expresando libremente su amor. 

 

Love of my Life.. Happy Anniversary ?? Vamos Colombia!!

Una publicación compartida de ??t?l?? B?rul?ch (@natalia) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS