Maluma y Ricky Martin son tendencia con ‘No se me quita’

02 de septiembre de 2019 05:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El ídolo de la música latina Maluma estrenó su sencillo ‘No se me quita’, junto a la superestrella internacional Ricky Martin. Esta segunda colaboración juntos es el cuarto lanzamiento del nuevo álbum de Maluma 11:11 que recientemente debutó en el #1 del listado Top Latin Albums de Billboard. Con ‘HP’, ‘11PM’ e ‘Instinto natural’ (feat. Sech), Maluma ha sobrepasado mil millones de visualizaciones y ‘HP’ llegó al #1 del listado Latin Airplay de Billboard, marcando su decimotercer #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico en tan sólo cuatro años. (Lea aquí: ‘HP’, la nueva canción de Maluma de la que todos hablan en redes)

El rodaje del videoclip de ‘No se me quita’ se llevó a cabo en Miami y estuvo a cargo del director venezolano Nuno Gomes quien también dirigió ‘HP’, ‘11PM’ e ‘Instinto natural’.

‘No se me quita’ ha sobrepasado 17.8 millones de streams a través del mundo. En anticipación del estreno del video, desde el viernes pasado la canción está en los playlists de Spotify más populares ‘Baila Reggaetón’, ‘Radar Latino’, ‘Latin Pop VIP’, ‘Exitos USA’ y ‘Viral Latino’, entre otros.

Hoy, a cinco días de su estreno, el video sigue arrasando en YouTube, donde se mantiene como tendencia y se encuentra en la posición #38. En esa plataforma está a un paso de alcanzar 8 millones de reproducciones.

En una semana, Maluma regresa a concierto en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS