Farándula


Mamá de Mara Cifuentes será operada de un tumor cerebral

La madre de la modelo contó en un video en vivo que se someterá a la intervención a pesar de ser de alto riesgo.

EL UNIVERSAL

02 de julio de 2020 06:13 PM

Con lágrimas en sus ojos y recostada al pecho de su madre, Mara Cifuentes, exparticipante de ‘La Agencia’, le mostraba al mundo el difícil momento que atravesaba. “Te amo mami. Dios nos puso esta prueba para superarla, para aprender, para unirnos, Dios es perfecto en sus cosas y siempre estará con nosotras. De esta vamos a salir”, escribió Mara en el pie de foto de la fotografía, que supera los 90 mil ‘Me gusta’. (Lea aquí: ¡No más Nicolás! Mara Cifuentes habla de su estado sentimiental)

De inmediato muchos se empezaron a preguntarse qué le había pasado a su mamá, por lo que la bella Mara decidió hacer un video en vivo a través de Instagram junto con su madre Claudia López, donde aseguraron que se trataba de una “prueba de la vida”.

Sin embargo, la misma mamá de Mara compartió un IGTV en el que dio detalles de su salud y de la cirugía a la que debía someterse. En el clip, Claudia reveló que le fue diagnosticado un tumor cerebral que debe ser retirado lo más pronto posible. En el mismo video expresó que gracias a Dios se ha sentido fortalecida para enfrentar esta prueba. ““Es un poco difícil, pero bueno, me encuentro muy fortalecida en el señor y como siempre lo pensé las pruebas llegan y cuando llegan es donde más tenemos que probar cómo somos de fuertes y cómo estamos por dentro de nuestro corazón”, comentó Claudia, que no deja de agradecer por las oraciones y mensajes de apoyo que ha recibido en redes sociales.