Farándula


¡Mamá por segunda vez! Daniela Ospina está embarazada

La empresaria publicó un tierno video con el que dio a conocer la noticia.

EL UNIVERSAL

03 de mayo de 2023 07:00 PM

¡Bebé a bordo! Este miércoles 3 de mayo Daniela Ospina confirmó que está nuevamente embarazada. Le puede interesar: Él es Gabriel Coronel, el nuevo novio de Daniela Ospina

La empresaria y modelo, hermana menor del arquero David Ospina y exesposa de James Rodríguez, publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram en el que revela el resultado positivo de una prueba de embarazo.

En el video también muestra el momento en el que da a conocer la noticia a su pareja, el cantante y actor venezolano Gabriel Coronel, a su familia y amigos cercanos.

“Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos”, escribió Daniela Ospina seguido de un emoticón de bebé.

“Algunas sorpresas no cambian la vida y la transforman en tanto amor, donde cada reacción se queda en nuestros corazones para siempre”, fueron las palabras de Coronel al inicio del video.

“Hoy comienza una nueva historia, llega a nuestra familia un nuevo integrante. Ya no seremos tres, ya somos cuatro”, afirmó a su turno Salomé, hija de Daniela Ospina con James Rodríguez y quien el próximo 29 de mayo cumple 10 años.

Por su parte, Ospina sostuvo: “Hoy quiero compartir con todos ustedes que de nuevo vuelvo a ser mamá”.

Es de recordar que la empresaria y el actor tienen una relación desde octubre de 2021 y en agosto de 2022 se comprometieron; sin embargo, aún no hay una fecha establecida para la boda. Lea aquí: ¿Se casó en secreto? Esto fue lo que dijo Daniela Ospina

A continuación algunos fotos de la pareja

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS