Mánager de Koffee el Kafetero, en líos por no pagar 700 mil pesos

15 de febrero de 2019 11:09 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un video que circula en las redes sociales tiene en apuros a Juan Camilo Acosta, ‘Capitán Cilindro’ o ‘Kurrulao’, como es conocido el mánager del cantante de champeta Koffee el Kafetero, pues resulta que un joven llamado Jimmy Carvajal decidió denunciar públicamente que después de casi 9 meses, el hombre no ha pagado una deuda que tiene con su mamá de 700 mil pesos, luego que esta le prestara sus servicios como contadora pública.

“Estoy a cargo de varias cuentas de mi madre, de hecho ella me mandó a cobrarle. En un principio él me contestaba, después me dejaba en visto y hasta me bloqueó de WhatsApp y fue cuando, con la aprobación de mi mamá, decidí montarlo en mis redes sociales”, asegura Jimmy Carvajal, quien revela que ‘Kurrulao’, cuando contestaba sus llamadas, de números diferentes al de él, siempre tenía como excusa estar en un banco o a punto de tomar un avión.

Por su parte, el representante de Koffee, el Kafetero, con quien también hablamos, dice que tomará medidas legales contra Carvajal, pues él acepta que se le debe un dinero a la mamá pero que el joven no tiene nada que ver con el negocio. “Ese dinero se le va a pagar, pero él tiene que responder a la calumnia. Tiene que demostrarme que yo le debo a él”, expresa Kurrulao, que asegura que uno de los motivos por los que no se había cancelado el dinero es porque el trabajo que hizo la contadora los perjudicó en el trámite del visado que estaba haciendo la agrupación de Koffee para cumplir varios compromisos en Estados Unidos. “Perdimos casi 12 millones de pesos porque los estados de cuenta no coincidían y ella no nos va a dar esa plata”, agrega.

Por su parte, Jimmy Carvajal enfatiza en que no desea perjudicar a Koffee, porque el asunto no tiene nada que ver con él. “Yo solo espero que me paguen el dinero. A lo mejor sí hubo un error pero él, como cliente, tuvo que verificar. Le hago un llamado a esos bailarines, empresarios y cantantes que me han escrito que se pongan los pantalones y también lo denuncien”, finalizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS