Farándula


Mañana, ‘El lago de los cisnes sobre hielo’ estará en Cartagena

La compañía Dreams on Ice presenta su única función en Cartagena de este espectáculo que ha recorrido el mundo.

KISAY MACHACÓN ARIAS

15 de mayo de 2022 12:00 AM

Cartagena presenciará un verdadero cuento de hadas mañana en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala; este escenario se convertirá en una gran pista de hielo donde propios y turistas vivirán una experiencia mágica con ‘El lago de los cisnes y la Cenicienta sobre hielo’, allí, más de veinte bailarines de la Compañía Ice Dreams harán un show inigualable.

Dos toneladas de hielo triturado fueron vertidas en una pista especialmente diseñada para crear una superficie lisa y compacta en un proceso que tardó 28 horas. El agua se desliza entre las virutas del hielo y se congela en capas para luego dejar a la naturaleza hacer su trabajo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Todos hemos oído hablar de Carmen, la Cenicienta y de El Lago de los Cisnes, pero cuando se trata del Ballet Sobre Hielo, hay una diferencia esencial: la novedosa combinación de danza clásica y patinaje artístico cuya expresividad, elegancia y belleza agregan magia hasta a los clásicos cuentos de hadas, este espectáculo único para audiencias de todas las edades promete dejar sin aliento a los cartageneros con sus magníficos trajes y una escenografía que derrocha brillo y color.

El Ballet clásico será el protagonista de la noche del lunes, en la que este prestigioso grupo de bailarines mostrará todo su talento, profesionalismo, técnica y coreografías con las que han recorrido diferentes países como Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Egipto, entre otros.

8 p. m.
de mañana se realizará la única función de ‘El lago de los cisnes sobre hielo’ en Cartagena. Será en el Centro de Convenciones.

Entre su variado repertorio de obras se encuentran Romeo y Julieta, La Cenicienta, El Lago de los Cisnes, La Bella y la Bestia, Cascanueces, Giselle, La Bella Durmiente y muchas más que llevan a su público a vivir una experiencia sin precedentes, pues llevan 19 años trabajando arduamente para cautivar a todos los amantes del ballet y las artes dramáticas.

Mañana, ‘El lago de los cisnes sobre hielo’ estará en Cartagena

La de mañana será la única función que habrá en Cartagena, luego el show continúa con su agenda en las diferentes ciudades del país, siendo esta la oportunidad perfecta para salir de la rutina y presenciar un show como nunca antes se había visto en la ciudad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS