Farándula


Manú enamora corazones con “No tenerte”

En el 2020 Manú empezó a grabar en su estudio casero las primeras canciones que ya venía escribiendo años atrás, y un año más tarde empieza a actuar en el plano profesional.

REDACCIÓN FARÁNDULA

12 de agosto de 2022 05:21 PM

En lo corrido de este año Manú ha sacado varías canciones, “La Elegida” escrita y producida con Yera, “ Nómada (remix)” con Víctor Cárdenas, “Antojo” y “Cuerda floja” junto con Mari Segura, lo que le ha valido la nominación a la categoría “Artista Revelación” en los “Premios Nuestra Tierra”.

Ahora, con la experiencia adquirida, el joven artista lanza una canción con su video dispuesto a enamorar los corazones. Se trata de “No tenerte”, un sencillo para el cual se inspiró en ese momento donde se empieza a salir con una pareja. Donde todo es emocionante, bonito y el camino se ve seguro. Pero al comenzar cosas nuevas, siempre habrán miedos que salen a flote, pero esta canción es para dedicarle a esa pareja que quieres que se quede en tu vida, que aunque tengas un pasado, quieres que esta relación perdure.

Con la influencia de grandes artistas, Manú se abre camino con una propuesta romántica.

Manú se siente identificado con la historia de la canción y comenta “Si no tenerte me hace mal, como sería perderte”. Así resume el sentimiento de esta profunda historia y la canta con mucho sentimiento para esos encuentros amorosos.

El vídeo fue grabado en Bogotá, en un estudio donde obtuvo bastante confianza para poder realizar este proyecto. Al mismo tiempo se grabaron algunas tomas de la protagonista en New York para representar el sentimiento de una relación a distancia.

Este artista conectó con la música desde los 6 años gracias a artistas como Los Beatles, ABBA, y Michael Jackson. En 2020 empezó a grabar en su estudio casero las primeras canciones que ya venía escribiendo años atrás, y en febrero de 2021 lanza “Tu Cuerpo” sencillo presentado a RCN TV para la telenovela “Pa’ quererte”.

Desde ese momento se comenzó a unir con músicos como Daniel Álvarez, Santiago De Luchi, Nico Legreti, Nabález y Beéle, siendo además invitado como opening act de los dos conciertos de Camilo en el Movistar Arena de Bogotá.

Manú no ha dejado de escribir y grabar canciones, ya que la disciplina y el trabajo constante son su mejor forma de buscar el crecimiento profesional. Gracias a este esfuerzo, en estos meses ha logrado pasar en Spotify más de medio millón de streamings y 279 mil oyentes en la plataforma, números que han ido creciendo de manera orgánica. Sumado a esto, se presentó este año en más de 40 colegios y universidades en Bogotá junto al Tour Estudiantil.

  NOTICIAS RECOMENDADAS