Farándula


Mara Cifuentes estará en Miss Universe Colombia

La modelo, quien había manifestado su deseo de estar en el certamen, hará parte de este pero desde otra perspectiva.

EL UNIVERSAL

08 de octubre de 2020 02:06 PM

Con la selección del segundo grupo de finalistas, Miss Universe Colombia demuestra que está en conteo regresivo para la elección y coronación que se realizará en noviembre en Barranquilla.

Todos los días, el certamen comparte información de cómo van las audiciones y esta vez también reveló los nombres de los jurados para la elección del tercer grupo en Medellín.

Mara Cifuentes será una de las que estará en el proceso para escoger a las jóvenes más hermosas, que tendrán la posibilidad de ser la mujer más bella de Colombia y representar al país en Miss Universo.

La información la dio a conocer la organización, en cabeza de Natalie Ackermann, quienes confirmaron que los jurados para elegir al tercer grupo de candidatas son Mara Cifuentes, Chacha Posada y Omar Iglesias en el Hotel Dann Carlton Medellín.

Así las cosas, Mara hará parte de Miss Universe Colombia, pero no de participante sino de juez, quien tendrá la difícil labor de evaluar a las jóvenes preseleccionadas.

Como era de esperarse, el anuncio causó cientos de reacciones en redes pues se rumora que Mara se presentó en el certamen de belleza pero no fue admitida. Además, la presencia del Missiologo, Lupe Dangond, no gustó entre muchos seguidores.

Cabe recordar que Mara es una modelo colombo americana, que saltó a la fama luego de su participación en el reality ‘La Agencia’, de Caracol Televisión, y ha liderado diferentes campañas de moda y pasarela tanto a nivel nacional como internacional.

Su experiencia en el mundo del modelaje la hace experta en el manejo escénico, lenguaje corporal y proyección.

Es una de las instamodels más seguidas del país, convirtiéndose en unas de las favoritas de las marcas nacionales e internacionales.

Ver esta publicación en Instagram

¡La espera ha terminado! Hoy Colombia está de fiesta, los casting regionales han comenzado. La ciudad de la eterna primavera es el escenario elegido para dar inicio a esta maratónica experiencia, y será el Hotel Dann Carlton Medellín quien abra sus puertas para recibir a las más bellas mujeres de nuestro país. Es por eso que queremos presentarles oficialmente a los jurados que junto a la presidenta de nuestra organización MUC @ tendrán la difícil tarea de evaluar al tercer grupo de candidatas preseleccionadas; ellos son: 1- Mara Cifuentes: Modelo colombo americana, saltó a la fama luego de su participación en un reality show colombiano; ha liderado diferentes campañas de moda y pasarela tanto a nivel nacional como internacional. Su experiencia en el mundo del modelaje la hace experta en el manejo escénico, lenguaje corporal y proyección. Es una de las instamodels más seguidas del país conviertiendose en unas de las favoritas de las marcas nacionales e internacionales. 2- Chacha Posada: Productora y dueña de InformaModels; empresa paisa que se dedica a la búsqueda y promoción de modelos y talentos con fines publicitarios en proyectos de moda, campañas, pasarelas, eventos y marcas. Más de 30 años acompañando las mejores empresas del país como Inexmoda, Avon, Almacenes Éxito, Leonisa, Movistar y un largo etcétera de diseñadores que dan fe de su impecable trabajo. 3- Omar Iglesias (Lupe Dangond): Missiologo con más de 20 años de entrega a este medio de la belleza, empresario, nacido en Sabanalarga Atlantico. Bienvenidos a Miss Universe Colombia®️ 2020 "El comienzo de una nueva era". #Colombiaunida #Colombiateama #Universeunited @maracifuentes1 @lupe_dangond @chachaposada

Una publicación compartida de Miss Universe Colombia® (@missuniversecolombiaorg) el