Farándula


Mara Cifuentes reveló el calvario que vive tras someterse a vaginoplastia

“Soy una sirena y una mujer 100%”, dijo la modelo, quien contó lo difícil que es vivir con una cirugía de cambio de sexo.

EL UNIVERSAL

23 de septiembre de 2019 11:48 AM

Muchos han sido los rumores que se han creado alrededor de Mara Cifuentes y su cambio de sexo, sin embargo, la modelo trans no se había detenido a revelar detalles de si pasó por esta cirugía o no, hasta este fin de semana. (Lea aquí: La foto de Mara Cifuentes que puso en duda cirugía de cambio de sexo)

Mara, quien se considera una sirena desde que nació, contó la verdad de su transformación en una entrevista para Los Informantes, de Caracol Televisión.

La polémica modelo reveló que pese a que llegó al mundo en el cuerpo de un niño llamado Kevin, su alma, mente y corazón siempre fueron de una jovencita que a los 10 años decidió decirle adiós a su realidad y vivir el sueño de ser lo que siempre quiso ser: una mujer.

Su nombre lo eligió en honor al mar y a la sirena que habita en su piel. Hoy en día asegura ser “una mujer 100%”, pues hace varios meses se sometió a la vaginoplastia o cirugía de cambio de sexo, que, aunque siempre fue su sueño, no fue lo que ella esperaba.

“Sinceramente cuando yo dije que era una sirena es porque yo soy una mujer 100 % ya”, dijo Mara a la periodista María Elvira Arango.

La modelo comentó que lo más difícil de la operación es la recuperación y el cuidado de las heridas ya que esta debe mantenerse abierta, por lo que debe insertarse algo todos los días, tres veces al día.

Además dijo que: “La abertura debe mantenerse dilatada cada vez que va a orinar, porque de cerrarse del todo puede perder el tamaño y simplemente no funciona para nada”. También admitió que había perdido algo de sensibilidad, pero está contenta con su operación.

Ver esta publicación en Instagram

Colombia en la casa @newiconny @bfyne ?? nyfw #nyfw @grupo4co

Una publicación compartida por Mara Cifuentes (@maracifuentes1) el

Por otro lado, Cifuentes mencionó que en un futuro le gustaría ser mamá, pero que no desea quedar embarazada o experimentar un ciclo menstrual.

“Eso mejor no y aprovecho y soy feliz con lo que me tocó”, puntualizó.

Aunque la modelo pudo cumplir su sueño, afirmó que el proceso no fue tan fácil como muchos creen, pues necesitó acompañamiento psicológico porque antes de someterse al cambio sintió miedo y entró en depresión, ya que sabía que era algo irreversible. Sin embargo, actualmente es una de las modelos más mediáticas gracias a su paso por el reality ‘La Agencia’, además vive en Nueva York donde ejerce su carrera como modelo.

Cabe recordar que de la vida amorosa de Mara se sabe que ella tenía una relación con Nicolás Trujillo, modelo también del reality, pero al parecer, están pasando por una crisis, pues ella borró las fotos que tenía con él en su Instagram. (Lea aquí: ¿Nueva crisis entre Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo? Esta foto lo confirmaría)

Aquí la entrevista completa.

Ver esta publicación en Instagram

??♾??⚡️

Una publicación compartida por Mara Cifuentes (@maracifuentes1) el

  NOTICIAS RECOMENDADAS