Farándula


Mara Cifuentes y la relación tóxica que la llevó a la depresión

La modelo contó que su colapso mental se debió principalmente a una relación tormentosa del pasado con Camilo Tocancipa.

EL UNIVERSAL

05 de agosto de 2021 09:44 PM

No han sido días fáciles para Mara Cifuentes, a quien la hemos visto distante de las redes sociales debido a un tratamiento que está siguiendo para tratar su depresión y ansiedad. (Lea aquí: Mara Cifuentes sufre crisis de ansiedad y permanece en “lugar de reposo”)

Hace algunas semanas, la misma modelo confesó que “estoy en un lugar de reposo mental por una crisis de ansiedad muy fuerte que tuve y me están ayudando mucho con la depresión y la ansiedad”. Sin embargo, durante los días de Colombiamoda se le vio protagonizando las pasarelas y con un muy buen semblante.

Ahora, Mara se volvió a referir sobre su salud mental en sus historias, contando que su colapso se debió principalmente a una relación tormentosa del pasado con Camilo Tocancipa.

Las declaraciones de la modelo fueron difundidas por Lo sé todo, el cual aseguró que, en su momento, Mara había dicho que Camilo era su mejor amigo, sin embargo, reveló que finalmente tuvo una relación amorosa con él, que fue tan tóxica, que la llevó hasta lo peor.

“La verdad había muchos sentimientos y siempre volvía a lo tóxico. En enero yo había decidido terminar esta relación porque me había dado cuenta de una gran mentira, de una traición”, manifestó Cifuentes.

Así fue como se alejó de todo y después de unos meses decidió volver a empezar en el amor con Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt. Pero no todo fue color de rosa, pues en una fiesta se encontró con su ex quien le pidió otra oportunidad.

“Empieza a pedirme perdón, que volviéramos. Me pintaron pajaritos en el aire y la verdad es que él me decía que ya, que yo era su mujer. Yo me volví a enamorar de él, volví a esa relación tóxica y me alejé de ‘Isa’ y de ‘Alejo’”, confesó Mara.

Agregó que “en resumidas cuentas, regresé a Colombia y me di cuenta que él había estado con dos chicas. Debido a eso sufrí una crisis de ansiedad, de celos. Me enloquecí, quería simplemente apagarme”.

Por ahora, Mara sigue en proceso de recuperación y retomando su vida poco a poco como mejor lo sabe hacer: modelando.

  NOTICIAS RECOMENDADAS