Farándula


Marbelle sí se iría de Colombia

Tal parece que la colombiana cumplirá su promesa y se irá por un tiempo del país. Te contamos más detalles.

EL UNIVERSAL

23 de junio de 2022 11:14 AM

Tras el triunfo de Gustavo Petro en las elecciones del pasado 19 de junio, no solo él ha sido tendencia sino también Marbelle y sus polémicos mensajes en redes. (La oferta que Viva Air le hizo a Marbelle tras su deseo de irse del país)

Precisamente a raíz de sus comentarios es que la web se ha inundado de memes relacionados con lo dicho por ella de que si ganaba Petro se iría de Colombia, por lo que ahora los usuarios le reclaman que cumpla su promesa.

Para la sorpresa de todos, Marbelle sí se va del país por un tiempo, pero no sería por el triunfo del nuevo presidente sino porque tiene asuntos laborales en el exterior y así lo dejó claro la Negra Candela en su portal.

“Ella ha dicho que todavía no se va, pero ahora nos enteramos de una invitación de unos empresarios internacionales, para hacer una gira de conciertos fuera de nuestro país. Por eso, ella ha vuelto a reunir a su equipo de trabajo, que estaba disuelto por los últimos acontecimientos, y seguramente marchará más allá de nuestras fronteras a trabajar, a cantar, lo que es su verdadera profesión, dijo la periodista de chismes. (La polémica propuesta de Margarita Rosa de Francisco a Marbelle)

Además, La Negra afirmó que la cantante tiene otra propuesta desde hace mucho tiempo, el cual busca impulsar a la colombiana en el mercado de la música popular mexicana.

“De muy buena fuente, nos enteramos, que unos empresarios mexicanos, estaban buscando a una cantante del mismo perfil de Jenny Rivera, para lanzarla e impulsarla dentro del folclor mexicano, en reemplazo de esta señora que falleció en un trágico accidente con 43 años de edad”, mencionó.

Finalmente, la periodista explicó que todo este revuelo de Marbelle con la política ha ayudado a que su nombre vuelva a sonar y eso es lo que buscan muchos empresarios, sobre todo en el exterior.

“A Marbelle no le hace ninguna gracia quedarse en Colombia, aguantando lo que está pasando, y sí irse a triunfar a México... Pero Marbelle, al parecer, sí se va, pero a trabajar”, puntualizó Graciela Torres.

Hasta el momento Marbelle no ha confirmado lo dicho por la Negra, por lo que habrá que esperar si se va o no por un tiempo del país a impulsar su carrera artística. (¿Marbelle se va? Así reaccionó la farándula colombiana al triunfo de Petro)

Cabe recordar que ante la promesa de Marbelle de irse del país, el senador Gustavo Bolívar, que hace parte del ‘petrismo’, le pidió tranquilizarse y aceptar tomar un café para hablar del tema de su seguridad, que la artista dice que está en peligro.

“Aquí tenemos que vivir sabroso todas y todos. Marbelle, te invito a tomar un café y cuadramos lo concerniente a tu seguridad. Voy a tu casa o te invito a la mía”, fue la invitación que le hizo el senador Bolívar el martes a Marbelle.

Ante esto, la intérprete de ‘Collar de perlas’ no se quedó callada y con un contundente mensaje se negó a la invitación. “Señor Gustavo Bolívar le pido el inmenso favor me retire de su sucia boca. No me interesa hablar con ustedes, ni verlos, dejen la rogadera. Mi seguridad no está en manos de una persona que manda a matar policías. No soy parte del pacto de hampones ni lo seré”, escribió la cantante. (Egan, Marbelle y otros famosos que se quemaron en primera vuelta)

  NOTICIAS RECOMENDADAS