Marc Anthony, demandado por su antigua ama de llaves

16 de enero de 2019 12:41 PM
Marc Anthony, demandado por su antigua ama de llaves
Hasta el momento, Marc no se ha pronunciado públicamente, por lo que la demanda sigue su curso. EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uno de los artistas más reconocidos de la farándula internacional, Marc Anthony, está en el ojo del huracán, luego de que una de su ex empleadas lo demandara por no pago.

Pese a que abogados de Marc insisten en que este no le debe ni un solo peso a su antigua ama de llaves, Concetta Graziosi asegura que el artista aún le debe el pago de horas extras que nunca le tuvo en cuenta.

Según la mujer, que trabajó para Anthony y su exesposa JLo, el salsero la obligaba a laborar durante 80 horas a la semana sin horas extras, por lo que ahora el cantante tendría que reconocerle una indemnización avalada en 500 mil dólares.

Graziosi agregó que trabajó con él desde 2005 hasta 2017 y afirmó que ni siquiera le pagaban el salario mínimo, que no tuvo vacaciones pagas y ganaba 2 mil dólares cada dos semanas sin tener en cuenta las horas que trabajara.

Hasta el momento, Marc no se ha pronunciado públicamente, por lo que el proceso sigue su curso. Sin embargo, sus abogados manifestaron que el actor y cantante siempre le pagó a la mujer el salario justo, el cual también incluían horas extras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS