Farándula


Marc Anthony y el conmovedor video cantándole a niño ciego en concierto

En el video se le ve al boricua cantar al oído del menor una de sus canciones más famosas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de septiembre de 2021 04:07 PM

Un video donde aparece el cantante Marc Anthony en concierto cantándole a un niño con discapacidad visual, le ha dado la vuelta al mundo en los últimos días. Las imágenes las subió a las redes sociales el padre del menor logrando enternecer a muchos seguidores. (Lea también: Marc Anthony lanza nuevo sencillo y video musical, “Pa’lla Voy”).

Según un medio internacional, el padre compró las entradas para el concierto del artista puertorriqueño en el Barclays Center (Estados Unidos) como regalo de cumpleaños a su hijo, y de quien dice es fans del reconocido artista de salsa.

En el video de la presentación se le ve al artista observar a aquel niño que sostiene un bastón y baila junto a su padre entre el público al son de la música de salsa, motivo por el que Anthony decidió bajar del escenario para cantarle al joven al oído su famosa canción ‘Vivir mi vida’.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, escribió Johnny Rivera, papá del menor, en sus redes sociales.

Mientras el público estallaba de felicidad, el cantante movía su cuerpo al ritmo de su canción y al tiempo abrazaba y besaba al joven con discapacidad visual.

Aquí el video que compartió el programa ‘Lo sé todo’ en sus redes sociales:

  NOTICIAS RECOMENDADAS