Farándula


Marca de maquillaje le da protagonismo a los hombres en su publicidad

EL UNIVERSAL

22 de diciembre de 2015 12:44 PM

En fotos publicadas en su cuenta de Instagram, la empresa de maquillajes Obsessive Compulsive Cosmetics ha llamado la atención y también ha generado polémica en redes por una publicidad donde el género masculino es el protagonista.

Las revolucionarias imágenes muestran los labios de hombres usando labiales de diferentes tonos, lo cual se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales. 

Aunque no es la primera vez que la marca utiliza este estilo para promocionar sus productos, algunos usuarios aseguran que es desagradable y poco "sexy" mostrar esto, mientras otros destacan la creatividad y la libertad que tiene cada persona de hacer lo que quiera con su cuerpo.

David Klasfeld, CEO y director creativo de Obsessive Compulsive Cosmetics, afirmó que ya han hecho este tipo de campañas, usando modelos masculinos, con el fin de mostrar la diversidad en sus productos, no solo fabricados para mujeres sino también para hombres.

"Los hombres están usando cada vez más y más maquillaje como puede verse en MTV, a veces en Instagram y en las calles. Estamos felices no solo por hablarle a esta tendencia, sino también por abrazarla", explicó.