Farándula


Mare Salas es la primera preseleccionada para representar a Bolívar

La espectacular morena fue notificada desde Miss Universo Colombia. Pasó al segundo filtro que será un casting presencial.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

20 de agosto de 2020 07:58 PM

Mare Salas es la prueba del popular refrán que dice: “cuando las cosas son para uno, ni porque nos las arrebaten de las manos”. Desde hace varios años el nombre de la bolivarense ha sonado en diferentes portales de reinas, muchos de ellos pidiendo a gritos verla concursando para representarnos a nivel internacional. Ahora parece que cada vez está más cerca de cumplirse no solo el sueño de ella sino de todos los que la han apoyado desinteresadamente.

El pasado sábado se cerraron las inscripciones para Miss Universo Colombia, franquicia que escogerá a la nueva representante de nuestro país en Miss Universo. La convocatoria fue masiva, centenares de mujeres se inscribieron, entre ellas Mare, todas en busca de un cupo para la siguiente fase: el casting presencial. Es por esto que la espectacular morena hoy se regocija al confirmar que ya recibió el llamado de Miss Universo Colombia y que el próximo 26 de septiembre se presentará en tal actividad, donde se sabrá si al final llevará la banda por Bolívar. (Lea aquí: ¡También en noviembre! Miss Universo Colombia anuncia fecha de su elección)

Desde ya se ha convertido en toda una aventura

“Entre las dificultades se esconden las oportunidades. Es gratificante para mi ver como poco a poco los frutos de mi constante trabajo, dedicación, disciplina se están viendo reflejados. Soy la mujer más feliz al saber que esta gran organización, Miss Universo Colombia, cree en mí como mujer líder capaz de llevar mensajes de empoderamiento al universo entero. Fui admitida y aceptada por la organización para casting presencial, y estoy clara que esto es apenas es el inicio. Estoy orgullosa y aún más comprometida con mi departamento, mi equipo de trabajo y sobre todo conmigo misma”, comienza comentando Mare sobre lo que significa para ella poder tener la oportunidad de pasar al siguiente filtro.

La dicha se debe a todos los momentos que ha vivido previos a su inscripción, incluso narra que a última hora decidió cambiar todo lo que tenía listo, lo que hizo que todo se complicara un poco más, aunque agradece a su equipo que todo se pudiese concretar. “Tengo muchas anécdotas (Risas) Unas de ellas fue, que semanas anteriores de la inscripción oficial ya tenía mi material, fotos, videos y justo dos días antes mi equipo de trabajo decidió realizar un nuevo material.. fue un día caótico que inició desde las 8 a. m. hasta las 9 p. m. Pero aquí están los resultados. Confío plenamente en ellos”, confiesa.

Más disciplinada que nunca

Pasar al siguiente filtro de Miss Universo Colombia no significa otra cosa que mucho más compromiso de Mare para conseguir representar a Bolívar en este certamen. “Mi preparación es ardua , física, mental, intelectual y espiritualmente. Fogueo periodístico, expresión corporal, clases de inglés, de pasarela, gimnasio diario y sin ningún motivo puedo dejar de estar actualizada de todos los hechos y acontecimientos de mi departamento, país y el universo entero.

Mi as bajo la manga es mi compromiso, mi seguridad y sobre todo mi pasión por lo que hago. Seguiré trabajando duro y no permitiré que nada ni nadie limite mis sueños y es coronarme como miss Universe Bolívar”, concluye.