María Alexsandra trajo el quepis a Cartagena

04 de agosto de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La bienvenida para la Capitana Nacional del Mar, María Alexsandra Herrera, fue presidida por el grupo folclórico Armonía Caribe. La alegría de esta hermosa joven es contagiosa.

Amigos, familiares y la escuela Kitesurf Cartagena, que la apoyó para competir por la Capitanía Nacional del Mar , fueron los encargados de recibirla en el salón de eventos del centro comercial Caribe Plaza, donde tuvo lugar la rueda de prensa.

“Corroboro hoy,  que cuando se te cierra una puerta, una más grande se va a abrir”, expresó la cartagenera, quien este año, por tercera vez, no pudo competir en el Reinado de la Independencia, “aquí tengo este quepis y lo que vienen son cosas grandes”.

La hermosa joven de 21 años, será la imagen de la edición número 18 de los Juegos Bolivarianos de 2017, a realizarse en la capital del Magdalena. “Debo prepararme”, enfatiza con positivismo.

María Alexsandra habla tres idiomas: inglés, francés e italiano. Su inteligencia, sus valores y su destreza en los deportes acuáticos, fueron claves para conseguir el título y el reto ahora para ella es promover los deportes náuticos a nivel nacional e internacional.

“Crean en sus sueños no importa quién se burle”, finalizó la nueva Capitana.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS